Noticias

Nayeon de TWICE causa sensación al cantar hits de BTS y de Lisa de Blackpink

La idol Nayeon del grupo TWICE y su compañera Momo tuvieron un chat con fans donde se dejaron escuchar cantando éxitos de BTS y de Lisa de Blackpink.

Por Javier Angulo

- 16 de Octubre de 2021 - 12:05 hs
Causa sensación Nayeon de TWICE cantando hits de BTS y Lisa.

Causa sensación Nayeon de TWICE cantando hits de BTS y Lisa.

Aunque parecería que hay una dura competencia, los artistas de K-Pop se admiran unos a otros y hasta expresan el gusto por las canciones de sus colegas, tal y como Nayeon de TWICE hizo saber a sus fans en un chat junto a su compañera Momo.

Nayeon, al igual que Momo forman parte de TWICE junto a Chaeyoung, Jihyo, Dahyun, Sana, Mina, Tzuyu y Jeongyeon, y están entre las artistas más populares de Corea del Sur gracias a hits como "Alcohol-Free" y su reciente sencillo en inglés "The Feels". Las cantantes de JYP Entertainment causaron gran impresión a ONCE y están por todo lo alto en redes sociales.

Ocurrió durante un chat con sus fans este fin de semana, en el cual las idols dejaron que sus seguidores escucharan sus voces cantando algunos de los hits de sus colegas que han puesto en tendencia al K-Pop este año a nivel internacional.

En redes sociales está circulando el audio en el que se puede oír a Nayeon cantar el sencillo "LALISA" con el que Lisa de Blackpink marcó su debut en solitario el pasado 10 de septiembre y con el cual la cantante originaria de Tailandia ha estado rompiendo récords en plataformas de streaming.

Leer más: Jeongyeon reaparece y preocupa a fans de TWICE con su drástico cambio físico.

"¿Soy yo o a los idols les está gustando mucho las canciones de Lisa?", expresó una fan al compartir la publicación en la que Nayeon interpreta este exitoso tema de su colega.

Y eso no fue lo único, ya que la integrante de TWICE, junto a su compañera Momo, cantaron también un fragmento de "Butter", el mega hit con el que sin duda BTS se ha llevado el 2021, siendo posiblemente la canción más exitosa de K-Pop en este año.

De esta manera las artistas demuestran que ellas, al igual que miles de fans, también disfrutan de las canciones que lanzan otros idols, más allá de las rivalidades que los medios de comunicación suelen especular entre unos grupos y otros.

Y es que a decir verdad, el éxito de una banda puede significar una mayor proyección y más oportunidades para otros artistas que todavía están en camino de alcanzar el mismo nivel de fama, pues el público suele interesarse por artistas similares una vez que encuentra algo de su agrado.

Ha sido así como TWICE ha podido ingresar al top 10 la lista global del Billboard 200 con su EP "Taste Of Love", siendo el segundo grupo femenino en posicionar un álbum en ese ranking solo después de Blackpink.

Las chicas que representa JYP Entertainment estrenaron su sencillo "The Feels", el cual representa su primera canción grabada originalmente en inglés y con la que pretenen expandir su fama a un mercado más amplio, siguiendo una estrategia similar a la que llevaron BTS y Blackpink con gran éxito.

Leer más: El tercer disco de TWICE contará con Jeongyeon a pesar de su salud emocional.

Además de tener en puerta su regreso a los escenarios en conciertos presenciales luego de varios meses sin daar shows al público masivo, las idols ya anunciaron su próximo disco en el cual aparece Jeongyeon, quien grabó su participación antes de tomarse un receso de la banda.

¿Te gustó la manera en que Nayeon cantó estos temas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos