Noticias

Natanael Cano estará en Coachella 2022 y las reacciones son lo mejor

El hermosillense Natanael Cano llevará sus corridos tumbados al escenario de Coachella y las reacciones en redes sociales son lo mejor de esta noticia.

Por Javier Angulo

- 13 de Enero de 2022 - 13:26 hs
Las reacciones por Natanael Cano en Coachella son lo mejor.

Las reacciones por Natanael Cano en Coachella son lo mejor. (Instagram)

El cartel del festival Coachella 2022 se anunció y una gran sorpresa fue el nombre de Natanael Cano en el mismo escenario que tiene a Kanye West. El exponente de trap y corridos tumbados está dando mucho de qué hablar con esta noticia.

Natanael Cano es uno de tantos artistas latinos en Coachella 2022, un festival que cada vez incluye más músicos de México y otros países de habla hispana. Al igual que Grupo Firme y la Banda MS, la presencia del cantante de "El Drip", originario de Hermosillo que saltó a al fama con el sello Rancho Humilde, ha causado todo tipo de reacciones.

En pocos años de carrera, el artista que colaboró con Alejandro Fernández en el sencillo "Amor Tumbado" ha tenido varios momentos de polémica que le han hecho ganarse críticas por parte de un gran sector del público, aunque sus canciones se vuelven cada vez más populares.

Es así como la inclusión de Natanael Cano en uno de los festivales musicales más famosos del mundo ha generado una gran cantidad de comentarios de todo tipo por parte de fans y detractores, probando una vez más la capacidad que tiene este exponente de música urbana para dar de qué hablar.

Leer más: Karol G no olvida a los suyos: cumplió el sueño de su amiga de conocer la nieve

"Nos merecemos lo que pasa en 'Don't Look Up', somos una vergüenza como humanidad", se lee en una respuesta en Twitter a una cuenta que explica por qué el nombre del artista se volvió tendencia una vez anunciado el cartel de Coachella 2022.

"Ellos representan lo peor de la música mexicana, la peor cantada, la peor tocada, las peores letras. Un pedazo de basura en lugar de música", publicó un usuario en un post originalmente escrito en inglés, refiriéndose tanto a Cano como a Grupo Firme y Banda MS.

"Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West, Banda MS, Grupo Firme, Ed Maverick, Natanael Cano… ¿Es Coachella o la playlist de la peda con mis amigos?", escribió alguien más en la red social.

"Amigos, tengo una duda seria: vi que en Coachella estará Natanael Cano, Cuco, Ed Maverick, Karol G, Grupo Firme y Banda MS, entonces quería preguntarles si otra vez va a ser en California o lo movieron a Ecatepec", publicó otro usuario.

También hubo comentarios positivos por parte de fans que expresaron su alegría de ver al artista en un cartel tan importante, en una edición de este festival que llamó la atención por su cantidad de exponentes de los géneros más populares de la música latina como el reggaetón y el regional mexicano.

El festival también contará con la presencia de Karol G, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Anitta, Ed Maverick, Cuco y Alaina Castillo, quienes representan en la actualidad algunos de los nombres que más suenan en la música hecha por artistas de origen latinoamericano.

Leer más: Bad Bunny es toda una estrella en TikTok con más de 10 millones de seguidores

Por su parte, Natanael Cano prometió hace poco el estreno de su nuevo disco que vendrá cargado de varios temas de trap y corridos tumbados, el cual llegará bajo su propio sello luego de haber roto relaciones con la disquera Rancho Humilde.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos