Noticias

Mon Laferte presume embarazo vestida de novia cantando sus éxitos en Tiny Desk

A unas semanas de convertirse en madre por primera vez Mon Laferte sorprendió ahora con su nuevo Tiny Desk vestida de novia cantando sus mayores éxitos.

Por Misael Reyes

- 12 de Enero de 2022 - 15:37 hs
Mon Laferte sorprendió al lucir su embarazo en su nuevo Tiny Desk vestida de novia

Mon Laferte sorprendió al lucir su embarazo en su nuevo Tiny Desk vestida de novia (Cortesía)

La cantautora chilena Mon Laferte, quien sigue disfrutando del gran éxito que tuvo su sexto álbum de estudio “Seis”, una de las artistas más importantes de América Latina, ahora sorprendió con el estreno de su Tiny Desk desde las faldas del Tepozteco en Tepoztlán, Morelos, México donde armó una mítica fiesta.

Creadora de éxitos como “Tu Falta De Querer” y “Amárrame”, la artista originaria de Viña Del Mar, Chile, Mon Laferte, quien ganó un Latin Grammy en 2021 por su álbum “Seis”, ahora causó un gran revuelo al aparecer vestida de novia en su Tiny Desk donde cantó sus mayores éxitos armando una mítica fiesta en Tepoztlán, Morelos.

Considerada como una de las cantautoras más queridas e influyentes de los últimos años, la artista chilena Mon Laferte, quien está a unas cuantas semas de convertirse en madre por primera vez, ahora sorprendió al lucir su embarazo vestida de novia en su Tiny Desk.

A primeras horas de este miércoles 12 de enero, la intérprete de “Tormento” publicó en YouTube esta sesión tan especial en la que le dio un toque diferente a sus más grandes éxitos, incluyendo algunos sencillos de su álbum “Seis” y “1940 Carmen”.

Leer Más: Camila Cabello sorprendió en traje de baño tras reencontrarse con Shawn Mendes

Con caso 70 mil reproducciones en poco menos de 12 horas de haberse estrenado en el canal NPR Music, el Tiny Desk de Mon Laferte muestra a la cantante llegar a una finca ubicada en el mítico cerro del Tepozteco en Tepoztlán, Morelos, donde un grupo de músicos la esperan para comenzar a cantar algunos sencillos.

En poco más de 18 minutos de duración podemos observar como Mon llega al recinto utilizando un vestido de novia con el que lució su embarazo, para después comenzar el performance con su mega hit “Tu Falta De Querer”, seguido de canciones como “Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti”, “Se Me Va A Quemar El Corazón” y “Placer Hollywood”, a las que les dio un nuevo estilo en esta sesión.

Mon Laferte dejó en claro el gran momento que está pasando en su vida y carrera ahora que está a punto de convertirse en madre por primera vez después de haber tenido un gran recibimiento con los discos “Seis” y “1940 Carmen”, los cuales llegaron con solo unos meses de diferencia a todas las plataformas digitales, donde se ha consolidado como una de las artistas latinoamericanas más queridas y talentosas de los últimos años, al igual que dentro de la industria musical.

¿Es Mon Laferte la mejor cantante de América Latina?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos