Noticias

Mon Laferte no esperó nada y ahora anunció la llegada de un nuevo álbum

A solo dos meses de haber estrenado el álbum "Seis" la cantautora chilena Mon Laferte ahora sorprendió al revelar que ya está trabajando en su próximo disco.

Por Misael Reyes

-
Mon Laferte anunció la llegada de un nuevo álbum tan solo dos meses después del estreno de "Seis"

Mon Laferte anunció la llegada de un nuevo álbum tan solo dos meses después del estreno de "Seis" (EFE)

La cantautora chilena Mon Laferte no dejó pasar el tiempo desde la publicación de su último álbum para ahora anunciar la llegada de su siguiente material discográfico.

Después de haber tenido un gran éxito con el disco “Seis”, donde colaboró junto a Alejandro Fernández y Gloria Trevi, la artista originaria de Viña Del Mar, Chile, Mon Laferte, creadora de hits como “Tu Falta De Querer” y “Amárrame”, ahora anunció la llegada de un nuevo álbum, justo unas semanas después de haber sorprendido a todos con su más reciente disco.

Considerada como una de las artistas más exitosas y queridas de Latinoamérica, la cantautora chilena Mon Laferte ha estado muy activa en los últimos meses ya que ahora, a unas semanas de haber publicado su último disco, ya anunció la llegada de su sucesor.

El pasado 9 de abril, la intérprete de “Mi Buen Amor” publicó el álbum “Seis”, su sexto material de estudio que había creado grandes expectativas gracias al buen recibimiento que tuvieron los sencillos “Se Me Va A Quemar El Corazón”, “Que Se Sepa Nuestro Amor” y “La Mujer”.

Leer Más: Carla Morrison anuncia el Acto III de su Renacimiento "Obra De Arte"

Compuesto de 14 canciones, entre las que destacan colaboraciones junto a Gloria Trevi, Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón, con casi una hora de duración, el álbum tuvo un gran impacto desde los primeros minutos de su publicación gracias a la combinación de ritmos y el estilo que le impregnó Mon Laferte.

Ahora, casi dos meses después, la cantautora chilena sorprendió a todos al revelar que ya está trabajando en un nuevo material discográfico. El anuncio lo dio por medio de su cuenta de Twitter donde escribió lo siguiente:

Estoy haciendo un disco hermoso, por eso estoy desaparecida”.

La publicación de inmediato recibió miles de reacciones y de comentarios de parte de los más fieles seguidores de la artista, quienes le expresaron su emoción por este material pero también por conocer más detalles.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, el anuncio ha comenzado a generar un gran revuelo entre el fandom de Mon, el cual siempre se ha mantenido fiel a la música de la artista.

Por el momento, es todo lo que se conoce sobre la llegada de este disco, el cual podría estrenarse antes de que termine el 2021 gracias a la fecha en la que se reveló su producción.

Solamente queda esperar para que en las próximas semanas se estrenen algunos adelantos y se den a conocer más detalles sobre este séptimo álbum de estudio de Mon Laferte.

¿Será el próximo álbum de Mon Laferte el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias