Noticias

Mon Laferte celebró un año más de vida rodeada de éxito y cariño

Rodeada de muestras de amor, admiración y cariño la cantautora chilena Mon Laferte celebró su cumpleaños 38 en uno de los mejores momentos de su carrera.

Por Misael Reyes

-
Mon Laferte celebró su cumpleaños 38 en uno de los mejores momentos de su carrera

Mon Laferte celebró su cumpleaños 38 en uno de los mejores momentos de su carrera (EFE)

La cantautora chilena Mon Laferte celebró un año más de vida rodeada del amor y el cariño de amigos, colegas y en especial de su público.

En medio del gran impacto de su álbum “Seis”, donde colaboró junto a Gloria Trevi en el tema “La Mujer” y con Alejandro Fernández en “Que Se Sepa Nuestro Amor” la intérprete de éxitos como “Tu Falta De Querer” y “Mi Buen Amor”, Mon Laferte ahora celebró su cumpleaños 38 rodeada de muestras de cariño y de admiración por su carrera artística.

La aclamada cantante chilena Mon Laferte celebró a lo grande un año más de vida el día de ayer, cuando cientos de seguidores inundaron las redes sociales con muestras de cariño y felicitaciones para la artista.

Considerada como una de las más grandes exponentes de la música latinoamericana, la intérprete de “Amárrame” cumplió este 2 de mayo 38 años, en los que ha dedicado una gran parte a la música que ya suena en todos los países del continente.

Leer Más: Ed Maverick anuncia nuevo álbum y publica un nuevo video musical 

A través de redes sociales como Instagram y Twitter, Mon Laferte se llenó de muestras de amor, cariño y admiración de parte de sus fans, pero también de algunos de sus más cercanos amigos, colegas y demás colaboradores que aprovecharon el día para desearle lo mejor.

La propia cantautora compartió los mensajes que le hicieron llegar, en especial la felicitación que le hizo Twitter una vez que se volvió tendencia y una fotografía de ella recibiendo los mensajes de sus fans, en un post al que le agregó la siguiente descripción:

Hoy me levanto tarde porque es mi cumpleaños! Aquí leyendo sus mensajitos aún en cama”.

Nacida un 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar, Chile, Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte ha logrado consolidarse como una de las artistas más queridas, exitosas e influyentes de los últimos años gracias a su talento para la interpretación y la composición, que ha dado lugar a grandes éxitos en español como “Tu Falta De Querer”, “Mi Buen Amor”, “Primaveral” y muchos temas que han sido coreados en los escenarios más importantes.

Hace un par de días, la cantautora celebró el cuarto aniversario del lanzamiento de su álbum “La Trenza”, uno de los más personales y especiales en su carrera gracias a la letra de sus canciones y el gran recibimiento que tuvo.

Además, el pasado 9 de abril, la artista estrenó su sexto álbum de estudio titulado “Seis”, un material discográfico en el que dejó en claro su postura sobre el empoderamiento femenino pero también le cantó al amor y al desamor con una gran influencia de la música ranchera.

Compuesto de 14 canciones y más de 50 minutos de duración, el álbum resultó un gran éxito en la carrera de la artista en tan solo unos minutos después de haber sido publicado en todas las plataformas digitales.

¿Es Mon Laferte la mejor cantante de América Latina?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias