Noticias

Mon Laferte cautiva con cover de Billie Eilish "Wish You Were Gay" en español

Como parte de una campaña con Spotify la cantautora chilena Mon Laferte lanzó un especial cover en español del éxito de Billie Eilish "Wish You Were Gay".

Por Misael Reyes

- 26 de Agosto de 2021 - 10:02 hs
Mon Laferte sorprendió con el cover del sencillo "Wish You Were Gay" de Billie Eilish

Mon Laferte sorprendió con el cover del sencillo "Wish You Were Gay" de Billie Eilish (Cortesía)

La cantautora chilena Mon Laferte dejó con la boca abierta a todos sus fans ahora que realizó un especial cover del éxito de la artista estadounidense Billie Eilish “Wish You Were Gay”, una canción perteneciente al álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Creadora de éxitos como “Tu Falta De Querer” y “Amárrame”, la artista nacida en Valparaíso, Chile, Mon Laferte, quien sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su más reciente álbum “Seis” ahora decidió realizar un especial cover del sencillo “Wish You Were Gay” de la artista californiana Billie Eilish, dejando estupefactos a todos sus seguidores.

Considerada como una de las cantantes más importantes y exitosas de América Latina, la cantautora chilena Mon Laferte no ha parado en su carrera a pocos días de haber anunciado públicamente su embarazo, pues ahora deleitó con un especial concierto a sus seguidores a quienes les tenía preparadas varias sorpresas.

La noche del 25 de agosto, la intérprete de “Mi Buen Amor” anunció la grabación especial que hizo para Spotify de una nueva versión de su éxito “Flaco” así como un cautivador cover del éxito de Billie Eilish “Wish You Were Gay”, el cual cuenta con más de 584 millones de reproducciones en Spotify, dejando grandes impresiones hasta el momento.

Leer Más: Spotify revela su top de canciones más escuchadas en el verano del 2021

La artista chilena le puso su ritmo y estilo a esta canción perteneciente al álbum debut de Billie “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, con el cual conquistó a todo el mundo en el 2019 hasta ahora que la artista estadounidense lanzó su segundo disco “Happier Than Ever”.

En este cover podemos escuchar a Mon Laferte con una letra especial en la que habla de la separación de una pareja de una forma muy profunda, aunque con un toque alegre en la melodía que adaptó de la mejor manera a su estilo.

Leer Más: Billie Eilish muestra una carta de amor a Los Ángeles en tráiler del concierto para Disney +

La artista nacida en Valparaíso, Chile sorprendió una vez que lanzó esta versión del sencillo de Billie Eilish, pues lo cierto era que nadie esperaba una sorpresa como esta, aunque no ha defraudado a ninguno de los fans de la artista estadounidense ni de ella misma.

El pasado 9 de abril, Mon Laferte publicó su sexto álbum de estudio “Seis”, un disco que fue bien recibido por el público gracias a las letras irreverentes y románticas que hicieron a la artista llegar a más personas justo en uno de los momentos más especiales de su carrera, donde se ha consolidado como una de las cantantes más importantes de América Latina.

Además, hace un par de días Mon le comunicó al mundo que estaba esperando a su primer bebé, causando una gran alegría en todos sus admiradores y admiradoras, quienes no tardaron en desearle lo mejor en esta nueva etapa en su vida y carrera.

¿Es Mon Laferte la mejor artista chilena de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos