Noticias

Misteriosamente dos videos de Adele desaparecieron de YouTube

Los fans de la artista británica Adele quedaron en shock una vez que se percataron que dos videos fueron bajados de su canal oficial de YouTube.

Por Misael Reyes

-
Adele se encuentra preparando su nuevo disco. /Foto: Especial

La incertidumbre se apoderó de los fans de la cantante británica Adele, quien ha logrado conquistar el mundo con éxitos como “Send My Love” y “Hello” una vez que se percataron que dos de sus videos más vistos fueron borrados de su canal de YouTube.

La famosa artista británica Adele, quien el pasado octubre volvió a aparecer en público en el Saturday Night Live en su etapa como presentadora y quien sigue disfrutando del éxito de su último álbum “25” del 2015, ahora se volvió tendencia por la desaparición de dos videoclips de su canal de YouTube.

Te puede interesar: El éxito de Adele "Someone Like You" le da 10 vueltas al sol

Desde su aparición en el famoso programa de televisión el pasado mes de octubre, donde la intérprete de “Set Fire To The Rain” desmintió los rumores sobre su nuevo álbum para dos meses después confirmarlo, el nombre de Adele volvió a estar en boca de todos.

Ahora, las cosas han sido diferentes pues de manera misteriosa dos de los videoclips más famosos de la artista británica dejaron de estar disponibles para sus fans, algo que de inmediato causó mucha incertidumbre.

El día de ayer, un gran número de internautas expresaron su molestia y asombro al percatarse de que los videoclips de Adele “Someone Like You” y “Rolling In The Deep” desaparecieron de su canal oficial de YouTube.

De inmediato, las teorías sobre un posible hackeo inundaron las redes sociales donde cientos de seguidores de la cantante británica realizaron post expresando su incertidumbre.

Unas horas después de este revuelo, los mismos usuarios se percataron de que al buscar los videos aparece una leyenda de parte de YouTube donde se aclara que fue el mismo usuario quien los dio de baja.

Aunque hasta el momento el equipo de Adele no ha dado una respuesta sobre la eliminación del videoclip oficial de “Someone Like You” y “Rolling In The Deep” el misterio creado por esta eliminación aún sigue en el aire, pues no ha habido explicación alguna que aclare este hecho.

Adele causó mucha emoción al comenzar el 2021 una vez que uno de sus colaboradores dio a conocer que la artista ya estaba en el estudio preparando todos los detalles para la grabación de su próximo álbum, el cual podría llegar a finales de este año.

Hasta el momento no ha habido una aclaración por la desaparición de estos videos de la cantante, pero muchos han señalado que se trata de una estrategia de publicidad para de una vez ir promocionando su nuevo álbum que llegará tras 5 años de ausencia.

Te puede interesar:  Aseguran que Adele ya está grabando su nuevo disco

¿Crees que la desaparición de los videos de Adele sea un truco publicitario?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias