Noticias

Misterio: Britney Spears borra su Instagram tras publicar sobre su libertad

La cuenta de Britney Spears en Instagram fue eliminada después de que la cantante pop hiciera una publicación hablando de su tan deseada libertad.

Por Javier Angulo

-
Tras una rara publicación Britney Spears elimina Instagram.

Tras una rara publicación Britney Spears elimina Instagram. (AFP)

La cuenta de Britney Spears en Instagram fue eliminada este 14 de septiembre justo después de una publicación en que la intérprete de "...Baby One More Time" publicara lo mucho que ha esperado por retomar su libertad.

Dos días después de que la cantante de pop de Estados Unidos anunciara a través de Instagram su compromiso con Sam Asghari, la ex integrante del Mickey Mouse Club borró su cuenta en esta red social que ha sido su principal medio de conexión con sus fans. Britney Spears se refirió a la batalla que ha tenido con su papá Jamie Spears en la última publicación.

"He esperado 13 años y estoy contando para mi libertad" escribió la cantante en la red social, e inmediatamente después de publicar ese comentario su cuenta en la plataforma fue borrada, lo cual está causando mucha intriga entre sus fans.

"Crecer en un mundo donde básicamente casi todo lo que hice fue controlado por otra persona... espero que este mensaje llegue a las personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema !!!", escribió Britney Spears en la publicación que acompañaba a una foto de un artículo.

Leer más: Lana del Rey dice adiós a las redes sociales y preocupa a sus seguidores.

"No... ustedes no están solos y no... ustedes no están locos !!! La gente necesita escuchar esto antes de que se demasiado tarde !!!!", añadió la cantante, además de mandar amor al movimiento #FreeBritney por su apoyo y decirles que "ustedes patean traseros".

El artículo que mostraba Britney en la publicación ya ha sido compartido por la cantante en otras ocasiones, y habla acerca de animar a los niños a explorar su curiosidad en lugar de ser educados de maneras más tradicionales.

También es sabido que la cantante, desde que conmovió al mundo en su audiencia ante la corte el pasado mes de junio, al relatar de manera púbica los abusos que ha vivido bajo la tutela de su padre, suele hablar de manera abierta sobre su situación a través de sus publicaciones en Instagram.

Se ha visto de igual forma que borrar cuentas de redes sociales ha sido una práctica muy común entre celebridades y músicos antes de hacer un anuncio importante, como un nuevo disco, o cuando simplemente están saturadas de tanta atención.

Ya que no es muy probable que Britney esté preparando un lanzamiento musical para un futuro próximo, los fans de la artista están haciendo todo tipo de especulaciones acerca de lo que pudiera significar esta acción.

Por lo pronto lo que sí está anunciado es la boda de la intérprete de "Gimme More" con Sam Asghari, con quien ha tenido una relación en los últimos años. Fue el pasado fin de semana cuando Spears mostró su anillo de compromiso en la red social causando una oleada de reacciones entre sus seguidores.

Leer más: Presentadora le tira odio al outfit de Lil Nas X en los MTV VMAs y se viraliza.

La noticia del compromiso llegó días después de que su papá, Jamie Spears, enviara una solicitud para poner fin a la tutela que él ha tenido a su nombre durante los últimos 13 años, llegando al cierre de la dramática batalla legal que ha tenido a Britney en el ojo de la opinión pública. 

¿Crees que Britney Spears dejó Instagram para siempre?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos