Noticias

Mira la épica invitación de Louis Vuitton a BTS para su evento

El director creativo de Louis Vuitton mandó estos regalos a BTS para contar con la famosa banda de K-Pop en el fashion show de su nueva colección.

Por Sound Park

-
BTS estará en primera fila durante la pasarela de Luis Vuitton. /Foto: EFE

Todo el mundo quiere a BTS en estos días y Louis Vuitton no iba a ser la excepción. El grupo de K-Pop de Corea del Sur se ha vuelto uno de los actos más famosos de la música gracias a su disco "BE" y al sencillo "Dynamite" que tiene una nominación para el Grammy 2021.

Y es por ello que el director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, no iba a dejar pasar la oportunidad de tener a BTS en su próximo fashion show. La banda conformada por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, RM y V es ya todo un referente en la cultura pop actual, de tal forma que varias marcas han solicitado a los cantantes que representa Big Hit Entertainment.

Te puede interesar: Así hizo historia BTS en su país con "Map Of The Soul: 7".

Fue así como el día de hoy causó gran sorpresa en redes sociales el video que muestra a los idols coreanos recibiendo la épica invitación por parte de Louis Vuitton a la presentación de la nueva línea de ropa masculina creada por Virgil Abloh.

El clip que la reconocida marca de ropa y accesorios publicó en Twitter muestra a los cantantes recibiendo vasos de café personalizados, cada uno con el logotipo de Louis Vuitton. Luego, vemos a BTS abriendo cajas individuales que contienen avioncitos de madera, adornados con el famoso símbolo LV.

Después de tener un rato de diversión jugando con sus avioncitos, quedó confirmado que el grupo más famoso de K-Pop tendrá asientos de primera fila en la pasarela de una de las principales marcas de ropa en el mundo.

Por supuesto, los fans de BTS en redes sociales no contuvieron la emoción por ver esta nueva colaboración, y hubo quienes especularon con la idea de que en un futuro no muy lejano pudiera venir una campaña publicitaria con los cantantes de "Life Goes On" como modelos para esta empresa.

Otro fan en redes sociales señaló que los demás artistas invitados al evento, publicaron sus invitaciones ellos mismos en sus cuentas oficiales, pero BTS fue el único grupo que la misma compañía Louis Vuitton anunció a través de su propia cuenta.

Cabe mencionar que desde 2020, cuando la banda hizo su rueda de prensa virtual para anunciar el lanzamiento de "Dynamite", los cantantes aparecieron mostrando diferentes prendas de la marca, con lo cual podemos suponer que las colaboraciones entre ambos vienen de tiempo atrás.

Si quieres ver la reacción de los idols al recibir esta ingeniosa invitación, te mostramos el clip a continuación:

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias