Noticias

Mira el tributo de Foo Fighters a Radiohead en su regreso al Madison Square Garden

El primer concierto de la banda de rock estadounidense Foo Fighters en el Madison Square Garden estuvo lleno de sorpresas como un cover de "Creep" de Radiohead.

Por Misael Reyes

- 21 de Junio de 2021 - 13:37 hs
Foo Fighters tocó ante más de 20 mil personas una versión de "Creep" de Radiohead en el Madison Square Garden

Foo Fighters tocó ante más de 20 mil personas una versión de "Creep" de Radiohead en el Madison Square Garden (Cortesía)

La banda de rock comandada por Dave Grohl, Foo Fighters tuvo un espectacular regreso a los escenarios con su concierto en el Madison Square Garden donde le rindieron un especial tributo a Radiohead.

La agrupación originaria de Seattle, Washington, Estados Unidos, Foo Fighters, creadores de éxitos como “The Pretender” y “Everlong”, hizo historia al volver a lo escenarios ofreciendo un concierto con un lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York, donde le rindieron un tributo muy especial a Radiohead al interpretar el éxito “Creep”.

El pasado 8 de junio, la banda de rock alternativo liderada por el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, causó un gran revuelo entre todos sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios con público, especialmente en uno de los lugares más emblemáticos de la música internacional.

Foo Fighters actuó con un lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York este domingo 20 de junio, donde se dieron cita más de 20 mil personas, todas vacunadas, para corear los mayores éxitos de una de las bandas de rock más aclamada de las últimas décadas.

Leer Más: La tragedia de vivió Queen después de la muerte de Freddie Mercury

Sin embargo, la agrupación liderada por Dave Grohl decidió darle una sorpresa al público asistente y que mejor que homenajeando a otra de las agrupaciones que forman parte de la historia de la música internacional.

Foo Fighters tuvo como invitado especial al productor y actor Dave Chapelle, con quien comenzaron a tocar uno de los clásicos de la banda británica liderada por Thom Yorke, Radiohead, causando una gran emoción entre los miles de asistentes que en todo momento cantaron al unísono el tema.

“Creep” enloqueció al Madison Square Garden en voz de los integrantes de la banda de Seattle, quienes le pusieron su esencia pero conservando los acordes que hicieron famosa a la canción de la banda británica.

El concierto de Foo Fighters fue muy representativo para los seguidores de la banda pero también para la industria musical, ya que fue el primero en el que un recinto permitió un lleno total y todo gracias a las campañas de vacunación masivas que se han implementado en Estados Unidos.

A través de sus distintas redes sociales, la banda de rock alternativo creadora de éxitos como “Best Of You” le agradeció a todos los asistentes al concierto en el Madison Square Garden pero también a sus miles de fans, quienes siempre se han mostrado fieles a su música.

¿Es Foo Fighters una de las mejores bandas de los últimos años?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos