Noticias

Mira cómo resultó este descuido de Billie Eilish en la grabación del video "Lost Cause"

La cantante estadounidense Billie Eilish publicó un corto video en TikTok que encendió a su fandom por mostrar un par de descuidos en la grabación de "Lost Cause".

Por Misael Reyes

-
Billie Eilish tuvo un candente descuido en la grabación del video "Lost Cause"

Billie Eilish tuvo un candente descuido en la grabación del video "Lost Cause" (Cortesía)

La cantante de 19 años originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish tuvo un inusual descuido en la grabación de su nuevo video “Lost Cause”.

Famosa por hits como “Bad Guy” y “Lovely”, la artista estadounidense ganadora del Grammy, Billie Eilish, quien sigue promocionando su próximo álbum “Happier Than Ever”, ahora compartió el inusual descuido que tuvo durante la grabación del videoclip oficial “Lost Cause”, el cual dejó sorprendidos a sus miles de fans desde el primer minuto de su publicación en YouTube.

Considerada como uno de los fenómenos musicales más grandes de la última década, la cantante californiana Billie Eilish es una de las artistas que más dan de que hablar dentro y fuera del mundo de la música. Así como sucedió ahora con un video que publicó en sus redes sociales.

Billie recurrió a su cuenta de TikTok, donde tiene más de 30 millones de seguidores, para publicar un video donde aparece haciendo la coreografía del videoclip oficial de “Lost Cause”, pero acompañado de una serie de descuidos que causaron mucho revuelo en su fandom.

Leer Más: Tunden a Billie Eilish después de anunciar su nuevo romance con Matthew Tyler.

En el clip, de tan solo unos segundos de duración, aparece la artista y las demás participantes bailando, pero es en Billie donde se centra la atención ya que tiene algunos descuidos con el vestuario que usa, el cual se mueve de lugar conforme realiza algunos pasos de baile.

La cantante decidió agregarle una serie de sticker y animaciones a las partes donde su vestuario se mueve durante la coreografía, aumentando más el sensacionalismo del video que traspasó las barreras de la plataforma asiática.

Tan solo en TikTok, el clip cuenta con casi 34 millones de reproducciones y cientos de comentarios, donde las y los fans de la artista han resaltado la belleza que siempre la ha caracterizado, al igual que su gran destreza para el baile.

El video oficial del sencillo “Lost Cause” fue publicado el pasado 2 de junio y hasta el momento cuenta con más de 31 millones de reproducciones en YouTube, donde había permanecido dentro de las tendencias desde los primeros días de su lanzamiento.

La canción es el tercer adelanto que Billie Eilish publicó como parte de su próximo álbum “Happier Than Ever”, el cual llegará a todas las plataformas digitales el 30 de julio para ponerle fin a la gran etapa del disco debut de la artista.

¿Es Billie Eilish la mejor artista pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias