Noticias

Mira a BTS en un divertido reto de cocina en este nuevo episodio de Run BTS!

El episodio 142 de Run BTS! se estrenó luego de un mes de ausencia con nuevo intro y los idols del K-Pop participando en un divertido reto de cocina.

Por Sound Park

-
Vuelve el especial Run BTS! con nuevo episodio: velo aquí.

Vuelve el especial Run BTS! con nuevo episodio: velo aquí.

Luego de un mes de ausencia los Bangtan Boys regresaron con un nuevo episodio de Run BTS!, y esta vez la famosa banda de K-Pop participa en un divertido reto de cocina.

El episodio 142 de Run BTS! se estrenó hoy causando emoción en todo ARMY al compartir un nuevo reto en el que se involucran Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V y RM desatando una serie de situaciones muy divertidas. Además este especial del grupo de Corea del Sur que representa Big Hit Music tiene un intro renovado que incluye el hit "Butter", justo a tiempo para Festa 2021.

El show especial que tiene una duración de 31 minutos muestra a los chicos de BTS recibiendo instrucciones del famoso chef coreano Baek Jong-won, quien dividió al grupo en dos equipos para competir en la preparación de dos platillos.

Cabe señalar que al parecer este episodio fue grabado mientras Min Yoon-gi, mejor conocido como Suga, se recuperaba de su herida en el hombro, por lo que el cantante no participó en este reto. 

Leer más: Confirmado: BTS lanzará un nuevo disco para celebrar ARMY Day el 9 de julio.

Los famosos cantantes de Corea del Sur dieron a sus fans un episodio muy divertido en el que tuvieron como desafío cocinar kimchi, el platillo tradicional coreano que se hace a base de vegetales fermentados y en el cual el ingrediente principal es la col asiática.

Desde los primeros minutos de su estreno los fans de BTS volvieron tendencia a este show especial en Twitter compartiendo sus momentos favoritos del episodio, como el instante en que RM empezó a cantar una canción inspirado en el platillo que estaba preparando.

Otro momento que desató la euforia de ARMY en las redes sociales fue al principio del episodio cuando J-Hope entró a la sala para darse cuenta de que sus compañeros ya habían tomado las sillas disponibles, por lo que tuvo que correr al otro extremo para tomar su asiento.

Por su parte, Jimin causó ternura entre sus fans al sacar su lado vlogger y cantarle a las cebollas que estaba cocinando, mientras V le pedía al chef Baek Jong-won que le ayudara a recorrer las mangas de su outfit.

Jungkook también se llevó una parte de este show al sorprender a sus seguidores cantando la canción "Dolphin". El nuevo episodio de Run BTS! está disponible de manera gratuita en la plataforma V Live  y lo puedes ver aquí.

Este show especial llegó justo después del gran éxito que los idols coreanos tuvieron el pasado fin de semana con su concierto virtual Muster Sowoozoo, el cual fue transmitido en dos días y formó parte de la celebración del grupo de K-Pop por sus ocho años de trayectoria.

Una de las grandes sorpresas que tuvo este evento para ARMY de todo el mundo fue el haber incluido la canción "Daechwita", la cual es original del proyecto solista de Suga, August D, y fue presentada en esta ocasión por todo el grupo.

Leer más: Conoce el significado de lo que dice Bad Bunny al cantar "Yonaguni" en japonés.

La banda está por estrenar su álbum recopilatorio "BTS The Best" para Japón, y además anunció la llegada del disco físico de "Butter" en una edición especial para el 9 de julio que incluirá una nueva canción.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias