Noticias

Mira a Ariana Grande y The Weeknd cantar "Off The Table" por primera vez en vivo

Como parte de la serie de presentaciones de Ariana Grande exclusivas para YouTube ahora estrenó la presentación en vivo de "Off The Table" junto a The Weeknd.

Por Misael Reyes

- 21 de Julio de 2021 - 11:46 hs
The Weeknd y Ariana Grande sorprendieron al cantar "Off The Table" juntos para YouTube

The Weeknd y Ariana Grande sorprendieron al cantar "Off The Table" juntos para YouTube (Cortesía)

Por primera vez, la cantante y actriz originaria de Florida, Estados Unidos, Ariana Grande y el cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd cantaron en vivo el sencillo “Off The Table” para YouTube.

Después de haber colaborado en el remix del éxito de The Weeknd “Save Your Tears”, Ariana Grande invitó al intérprete de “Blinding Lights” para ser parte de su último álbum “Positions”, donde cantaron el sencillo “Off The Table”, el cual ahora llegó a YouTube como parte de la presentación que realizó la artista estadounidense para VEVO, la cual ha resultado un tremendo éxito.

La aclamada cantante y actriz estadounidense, Ariana Grande ha generado un gran número de reacciones positivas con la serie de videos que, hasta el día de hoy, ha estrenado como parte del performance realizado exclusivamente para la popular plataforma de videos.

Sin embargo, en esta ocasión la sorpresa fue mayor para los miles de seguidores de la artista, quienes quedaron encantados con la participación del cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en el video de la presentación publicado el día de hoy por Ariana.

Leer Más: Taylor Swift se convirtió en la artista mejor pagada de Estados Unidos en el 2020

La intérprete de “Side To Side” y el artista originario de Toronto, Canadá se unieron para cantar en vivo el sencillo “Off The Table”, una de las canciones pertenecientes al álbum “Positions” de la cantante, el cual sigue teniendo un buen recibimiento por parte de sus más fieles fans.

En poco más de cuatro minutos de duración, ambos artistas dejan en claro la razón por la que se han convertido en dos de los más grandes iconos de la música pop, ya que muestran su gran talento y la especial química que hay entre ellos en el escenario.

Leer Más: Demi Lovato muestra orgullosa su cuerpo tras filmar su primera escena erótica

Tan solo una hora después de haberse publicado en YouTube, el video del performance de “Off The Table” de Ariana Grande y The Weeknd, superó las más de 500 mil reproducciones, reflejando el gran apoyo que existe de parte del fandom de ambas estrellas de la música.

Cabe recordar que Ariana y The Weeknd también tuvieron un gran éxito con su segunda colaboración en el remix de “Save Your Tears”, uno de los hits del álbum “After Hours” del canadiense, quien cantó en vivo este tema junto a la aclamada actriz durante la entrega de los premios iHeartRadio 2021 en una presentación que fue elogiada a más no poder.

¿Es "Off The Table" la mejor canción del álbum "Positions" de Ariana Grande?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos