Noticias

Miley Cyrus vuelve a causar enojo por sus fotos en redes sociales

Con sus últimas fotos en redes sociales Miley Cyrus ha recibido críticas de usuarios que extrañan la imagen inocente de la ex Hannah Montana.

Por Sound Park

-
Miley Cyrus recibió críticas por las fotos que publicó en redes sociales esta semana. /Foto: Cortesía

Una vez más Miley Cyrus desató la polémica en redes sociales debido a las fotos que la cantante pop ha publicado en días recientes. La ex Hannah Montana ha causado enojo entre usuarios que rechazan su actitud provocativa.

Con fotos que hacen alusión al consumo de drogas, Miley Cyrus causó indignación en redes sociales así como la preocupación por parte de los fans de la intérprete de "Wrecking Ball", quien desde el estreno de su último disco "Plastic Hearts", que contiene el sencillo "Prisoner" a dueto con Dua Lipa, ha presentado una imagen más desafiante, acorde a su música actual.

Te puede interesar: Te decimos cómo ver el estreno del documental de Billie Eilish en vivo.

Y es que el pasado fin de semana Miley Cyrus publicó una serie de fotos en Instagram entre las que las que aparecía la imagen de un disco de Hannah Montana con marihuana encima de la portada. Días después, este martes 23 de febrero, la cantante originaria de Tennessee mostró imágenes de ella misma, fumando en distintas etapas de su vida.

En la publicación, la hija de Billy Ray Cyrus además de comentar que se fumaría "hasta el filtro" incluyó hashtags en los que se refirió a quienes dicen extrañar a la Miley Cyrus de antes, es decir, la niña de imagen inocente que protagonizó la icónica serie de Disney Channel.

Aunque por lo visto la cantante se divierte provocando a los usuarios en redes sociales, sus fans no están muy contentos con estas publicaciones. "Cómo quisiera que mis hijos pudieran tener modelos a seguir que no promovieran fumar", se lee en uno de los miles de comentarios que tiene el post de Instagram.

"Un hábito asqueroso y una cosa terrible para promover", le escribió alguien más. "Mi mamá falleció de cáncer de pulmón. Batalló duramente por cuatro años. El cáncer siempre gana. Date una oportunidad de vivir. Déjalo ahora Miley Cyrus es una muerte brutal. No fumes", comentó un usuario preocupado.

"No hay nada glamuroso ni benéfico acerca de fumar. ¿Por qué estás promoviendo esto?", se lee en otro de tantos comentarios.

Aunque el año pasado la artista comentó en una entrevista que se había mantenido sobria durante todo el tiempo que estuvo en cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus, la intérprete de "Slide Away" no fue específica acerca del uso del tabaco u otras sustancias.

Además, ha sido evidente en los últimos meses que la cantante se vale de su alcance en redes sociales para mantener una constante presencia ante sus seguidores y en los medios de comunicación.

El pasado 14 de febrero Miley acaparó los titulares al ser invitada a salir por el peleador de la UFC Julian Marquez, a quien la cantante respondió que aceptaría su propuesta si se marcaba sus iniciales en el pecho.

Te puede interesar: La colaboración más reciente de Miley Cyrus es consigo misma.

También llamaron mucho la atención las imágenes que la artista compartió de sus preparativos para su show especial como acto previo a Super Bowl, donde hizo gala de su sensualidad al mostrarse en poca ropa.

De igual manera, antes de despedir el año pasado, Miley Cyrus generó una oleada de reacciones al bailar en topless una canción navideña del grupo Ramones.

¿Es Miley Cyrus la mejor cantante de pop actual?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias