Noticias

Miley Cyrus volvería a México en el Corona Capital 2021 después de 7 años

A través de redes sociales se dio a conocer que la aclamada cantante estadounidense Miley Cyrus sería una de las estrellas del Corona Capital 2021.

Por Misael Reyes

-
Miley Cyrus estaría a punto de llegar a México en el Corona Capital 2021 después de 7 años

Miley Cyrus estaría a punto de llegar a México en el Corona Capital 2021 después de 7 años (Cortesía)

Después de 7 años desde su última visita, la cantante de música pop y actriz originaria de Tennessee, Estados Unidos, Miley Cyrus  podría llegar a México como parte del elenco del Corona Capital 2021, donde pondría a cantar a sus fans los éxitos de su último álbum “Plastic Hearts”.

Famosa por hits como “Wrecking Ball” y “Party In The U.S.A”, la artista estadounidense Miley Cyrus, quien le dio vida a Hannah Montana en el pasado, ahora está en boca de todos ya que podría llegar a México en el Corona Capital 2021 después de 7 años desde su última visita.

Con un estilo irreverente y una voz inigualable, en la última década Miley Cyrus se ha convertido en una de las artistas más queridas e influyentes, al igual que una de las más cotizadas de la industria musical por el gran recibimiento que da el público en cada una de sus presentaciones.

Ahora, en uno de los mejores momentos de su carrera, la intérprete de “We Can’t Stop” podría llegar a México tras más de 5 años de haber pisado por última vez tierras aztecas y lo hará junto a un elenco de lujo que cantará como parte del festival Corona Capital 2021, uno de los más importantes del país.

Leer Más: Miley Cyrus dedica un cover de Janis Joplin al incendio que se llevó su casa 

Todo comenzó después de que la jefa de gobierno de la Ciudad De México, Claudia Sheinbaum, aseguró en una conferencia de prensa que la situación de la pandemia en la capital mexicana es favorable para que se realice el festival en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esto hizo que comenzara a circular un flyer por redes sociales como Twitter y Facebook en el que se podían observar el nombre de los artistas que hasta el momento estarían confirmados para cantar en este importante evento. Entre ellos se encuentra Miley Cyrus, quien ha sido una de las que más reacciones han causado.

Además, otros de los artistas que por ‘accidente’ habían revelado anteriormente su participación en el festival fue el grupo australiano Tame Impala, el cual después confirmó su presencia para el próximo 20 de noviembre cuando se lleve a cabo el concierto.

Por el momento, solamente queda esperar a que se confirme ahora sí de manera oficial la realización del Corona Capital 2021 al igual que las demás participaciones de artistas como la propia Miley Cyrus, Twenty One Pilots, Foster The People, St. Vincent, LP y muchos más.

¿Es Miley Cyrus la mejor cantante de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos