Noticias

Miley Cyrus siente que Metallica escribió "Nothing Else Matters" para ella

Miley Cyrus platicó con el baterista Lars Ulrich de Metallica y le confesó su sentir acerca del clásico "Nothing Else Matters" que ella versionó.

Por Javier Angulo

- 20 de Octubre de 2021 - 11:43 hs
Siente Miley Cyrus que "Nothing Else Matters" fue para ella.

Siente Miley Cyrus que "Nothing Else Matters" fue para ella. (Twitter)

Miley Cyrus siente que la canción "Nothing Else Matters" fue escrita para ella, así lo confesó en la plática que tuvo con Lars Ulrich de Metallica, donde la cantante de pop de Tennessee habló de su colaboración para "The Metallica Blacklist".

La ex Hannah Montana grabó su versión de "Nothing Else Matters" junto a Elton John y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, continuando la etapa rock que Miley Cyrus presentó en su disco "Plastic Hearts" que incluye duetos con Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa. La hija de Billy Ray Cyrus y ex de Liam Hemsworth profundizó acerca de este y otros temas con el famoso baterista.

Fue en una entrevista que publicó el sitio de Interview Magazine donde Miley Cyrus explicó a Lars Ulrich que la primera vez que cantó el tema ante el público fue en el festival Glastonbury de 2019, lo cual despertó sus ganas de plasmar su versión de manera formal en el estudio.

La cantante dijo que haber participado en el disco tributo al "Black Album" de Metallica, quienes este 2021 celebraron los 30 años del emblemático disco, le permitió mantener esa especial conexión que siente con una de las canciones más exitosas del cuarteto metalero.

Leer más: James Hetfield recuerda al vocalista que casi le quita su trabajo en Metallica.

"El que me hayan permitido hacer un cover de 'Nothing Else Matters' en el disco es como si ustedes validaran mi relación con la canción", dijo Miley a Lars Ulrich.

"Se siente como que fue escrita para mí, y fue algo que pude ser capaz de hacer mío. Y ahora, mis fans tienen una conexión con ella también", añadió.

Cyrus reflexionó acerca de que la variedad de versiones de los temas de Metallica que se incluyen en el tributo, con más de 50 artistas celebrando las canciones del "Black Album" en estilos que van del pop al trap, rock, hip-hop y country, habla de que ya no hay una separación como tal en el mundo de la música.

"El hecho de que ustedes escuchen mi cover de 'Nothing Else Matters' con una mente abierta es ejemplo de eso, ustedes no juzgan quien he sido, lo que he hecho, o cómo me ve la gente", comentó.

El mes pasado Metallica invitó a Miley Cyrus para que cantaran el tema juntos en el programa de radio de Howard Stern que se transmite a través de Sirius XM, como una manera de promover este disco tributo a un álbum que marcó una época en la música y un antes y después en la carrera del grupo.

La influencia del Black Album se refleja en la variedad de artistas que participaron en el homenaje, y su éxito lo ha llevado a permanecer durante 629 semanas en la lista de Billboard 200, llegando a tener ventas certificadas de multi platino.

Miley Cyrus mientras tanto acaba de confirmar que ya entró al estudio para grabar el disco que será el sucesor a su exitoso "Plastic Hearts" que se estrenó el año pasado.

Leer más: Harry Styles podría ser parte del Universo Marvel como el hermano de Thanos.

Esta próxima producción representa su primer disco que saldrá con la disquera Columbia Records luego del contrato que firmó este año.

¿Te gustó la versión de Miley Cyrus a Metallica?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos