Noticias

Miley Cyrus se coló para perrear en medio de un show de Megan Thee Stallion

Gran emoción causó Miey Cyrus cuando llegó de manera inesperada al escenario del festival Austin City Limits en medio del show de Megan Thee Stallion.

Por Javier Angulo

- 02 de Octubre de 2021 - 18:19 hs
El perreo de Miley Cyrus en un show de Megan Thee Stallion.

El perreo de Miley Cyrus en un show de Megan Thee Stallion. (Instagram)

Tal vez el momento que causó más emoción en el festival Austin City Limits este fin de semana fue cuando Miley Cyrus se coló en el escenario mientras Megan Thee Stallion daba su concierto, para ofrecer una clase de intenso perreo.

Miley Cyrus fue una de las artistas principales del viernes en el festival de Texas, donde la ex Hannah Montana sorprendió a los asistentes con una aparición inesperada. La hija de Billy Ray Cyrus y ex de Liam Hemsworth dio un show con sus éxitos de pop y rock, pero fue con Megan Thee Stallion cuando encendió al público presente.

La rapera que el mes pasado estrenó su remix a "Butter" de BTS invitó a personas del público a acompañarla en el escenario en lo que parecía una competencia de twerking. Mientras los contendientes daban sus mejores pasos, Miley llegó corriendo para sorprender a todos con sus movimientos.

La cantante de "Wrecking Ball" abrazó a Megan Thee Stallion y salió rápidamente del escenario, en medio de la gran emoción que causó entre las personas que pudieron ser testigos de este momento.

Leer más: Britney Spears publica ardientes y reveladoras fotos para celebrar su libertad.

Miley Cyrus compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que capturó ese instante, además de algunas fotos que muestran por qué sigue siendo una de las celebridades que se destacan a la hora de perrear.

"Los sueños se hacen realidad", escribió la cantante en la publicación, dando a entender que uno de sus mayores anhelos era unirse a la famosa rapera en el escenario.

La intérprete de "The Climb" ofreció uno de los sets principales en el festival Austin City Limits que se llevó a cabo en Texas este fin de semana, incluyendo el cover de Janis Joplin que estrenó el mes pasado en vivo.

Al parecer la ex Hannah Montana tuvo un show muy destacado donde incluso se pudo ver a Shawn Mendes disfrutando de la canción "Party in the U.S.A." que fue uno de los primeros éxitos de Cyrus posteriores a su carrera como actriz de Disney.

Además de cantar los temas de su último disco "Plastic Hearts" donde se reinventó como una cantante de rock, la artista ofreció al final de su actuación un tema muy especial para sus seguidores: "7 Things", del cual se sabe que fue escrito con dedicatoria a Nick Jonas.

Desde que los conciertos presenciales se reanudaron en Estados Unidos después de la pandemia, Miley ha tenido una intensa actividad dando conciertos en festivales de todo el país.

También sorprendió al presentarse en la televisión junto a Metallica para interpretar a dueto el clásico "Nothing Else Matters".

Mientras la cantante se vuelve a encontrar con sus fans luego de más de un año sin presentaciones en vivo, se concreta su próxima participación en un especial de año nuevo para 2022 que realizará Lorne Michaels, el famoso productor de Saturday Night Live.

Leer más: Billie Eilish será parte de 'El extraño mundo de Jack' interpretando a Sally.

Aunque no se ha confirmado todavía, la revista Vulture publica que la cadena NBC reclutó a Miley Cyrus para que sea la anfitriona de un programa especial con motivo de recibir el año que viene.

¿Miley Cyrus?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos