Noticias

Miley Cyrus rindió un especial homenaje a Queen con cover de "Don't Stop Me Now"

Durante su presentación en el  Final Four de la NCAA Miley Cyrus sorprendió a todos con una versión del éxito de Queen "Don't Stop Me Now" muy a su estilo.

Por Misael Reyes

-
Miley Cyrus sorprendió al cantar uno de los éxitos de Queen

Miley Cyrus sorprendió al cantar uno de los éxitos de Queen (Especial)

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus aprovechó el concierto que dio como parte de Final Four de la NCAA para rendirle un especial homenaje a la banda de rock liderada por Freddie Mercury, Queen.

Famosa por éxitos como “Wrecking Ball” y “Midnight Sky”, la cantante y actriz Miley Cyrus, quien le diera vida al famoso personaje de Hannah Montana, en esta ocasión se subió al escenario para homenajear de una manera muy especial a la banda de rock británica Queen, y lo hizo cantando “Don’t Stop Me Now”.

Miley Cyrus es una de las artistas que se ha mantenido activas desde que comenzó el confinamiento, por lo que verla en los escenarios y en diversos eventos vía streaming ha sido algo constante en este último año.

Sin embargo, en esta ocasión la artista decidió rendirle un especial homenaje a una de las bandas de rock británicas más queridas e influyentes de la historia, Queen y lo hizo con una especial interpretación hace un par de días.

Leer Más: Taylor Swift emocionó al revelar el tracklist de la nueva versión de "Fearless"

Fue durante el Final Four de la National Collegiate Athletic Association que la intérprete de “Angels Like You” sorprendió a todo al hacer una entrada espectacular en la que el himno creador por la banda liderada por Freddie Mercury y Brian May, “We Will Rock You” sonó para anunciar su llegada al escenario.

Este momento fue compartido por la misma artista a través de su cuenta de Instagram al igual que una sesión de chequeo de sonido antes del show en la que Miley aparece en el escenario cantando “Don’t Stop Me Now” de una manera muy especial gracias a que le impregnó su estilo a una de las canciones más icónicas de Queen.

El videoclip de este momento del evento, de unos cuantos segundos, de inmediato superó las 1.2 millones de reacciones en Instagram, donde los fans de la aclamada cantante y actriz se mostraron sorprendidos por su interpretación de una de las canciones más famosas y especiales de la banda de rock británica.

Miley Cyrus había tenido una gran fascinación por cantar covers desde que comenzó a reanudarse la industria musical a mediados del 2020, cuando la pandemia menguó un poco. Sin embargo, la cantante no había hecho ninguna versión de Queen hasta el momento, por lo que en esta ocasión fue demasiado aclamada.

La artista también compartió otra serie de momentos de este concierto que brindó en el Final Four del la NCAA, los cuales fueron llenados de comentarios positivos y elogios de parte de sus seguidores, quienes siempre la han apoyado en cada uno de los momentos de su carrera.

Recientemente, Miley estuvo en los ojos del mundo al celebrar el aniversario 15 del debut de su aclamado personaje de Hannah Montana, con la cual logró dar a conocer su talento y fue la plataforma para que todo el mundo comenzara a tener un gran gusto por su música.

¿Es Miley Cyrus la mejor cantante de la última década?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias