Noticias

Miley Cyrus recibió elogios de Metallica por el cover de "Nothing Else Matters"

Los integrantes de Metallica llenaron de elogios a Miley Cyrus por el cover de "Nothing Else Matters" para la edición conmemorativa del "Black Album".

Por Misael Reyes

- 09 de Septiembre de 2021 - 16:07 hs
Miley Cyrus recibió grandes elogios de parte de Metallica por el cover que hizo del éxito "Nothing Else Matters"

Miley Cyrus recibió grandes elogios de parte de Metallica por el cover que hizo del éxito "Nothing Else Matters" (Cortesía)

Después de haber sorprendido a todo el mundo con el cover de “Nothing Else Matters” el éxito de la banda de trash metal liderada por James Hetfield, la artista estadounidense Miley Cyrus, quien le diera vida a Hannah Montana en el pasado, ahora fue elogiada por Metallica gracias a su interpretación.

Como parte de las celebraciones del 30 aniversario del mítico disco “Black Album” donde estarán artistas de todos los géneros como J Balvin, Gera Mx, Mon Laferte, Ha*Ash, Corey Taylor y muchos más, los integrantes de Metallica, banda creadora de hits como “Enter Sandman” y “Nothing Else Matters” hablaron maravillas del cover que la artista estadounidense Miley Cyrus  hizo de esta última canción.

Con motivo de la celebración de los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes en su carrera, la agrupación formada en Los Angeles, California por James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett ha estado dando cada vez más detalles y promoviendo esta nueva versión de “Black Album”, el cual contará con artistas de todos los géneros, idiomas y nacionalidades.

Una de las cantantes que sin duda llamaron mucho la atención desde el pasado mes de junio fue la artista originaria de Tennessee, Estados Unidos, Miley Cyrus, quien dejó impactados a todos los integrantes de la banda y a sus propios fans con el cover que publicó del éxito “Nothing Else Matters”, una de las canciones más icónicas de la agrupación.

Leer Más: Motorhead publicará sus éxitos en la edición de lujo "Everything Louder Forever"

Recientemente los integrantes de Metallica ofrecieron una entrevista en la que se deshicieron en elogios para la también actriz quien en el pasado le dio vida a Hannah Montana. Las palabras de los aclamados músicos fueron las siguientes:

Ella tiene una voz rasgada que suena super natural, lo que la hace pertenecer al rock. He escuchado sus canciones y suena increíble. Está haciendo todo lo correcto y se encuentra en transición en ser una cantante sumamente respetada”.

Además, Metallica y Miley Cyrus compartieron el escenario en la visita que tuvieron en The Howard Stern Show, donde cantaron juntos el éxito “Nothing Else Matters” mostrando una gran química que fue aplaudida por miles de personas.

La edición conmemorativa del “Black Album” llegará el próximo 10 de septiembre a todas las plataformas digitales y en físico con grandes sorpresas como DVD’s y más material conmemorativo para celebrar las tres décadas de este material discográfico tan icónico para la banda.

¿Es Miley Cyrus la mejor cantante de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos