Noticias

Miley Cyrus presume el interior de su lujosa y elegante mansión

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus sorprendió a todos al mostrar su nueva, impresionante y lujosa mansión decorada por su madre Tish Cyrus.

Por Misael Reyes

-
Miley Cyrus mostró el interior de su nueva mansión decorada por su madre

Miley Cyrus mostró el interior de su nueva mansión decorada por su madre (Cortesía)

 La aclamada cantante originaria de Tennessee, Estados Unidos, Miley Cyrus mostró junto a su madre Tish Cyrus la lujosa e impresionante mansión que será su nuevo hogar de ahora en adelante.

Después de que su antigua casa, donde vivía con su ex esposo el actor Liam Hemsworth, la cantante y actriz quien le diera vida a Hannah Montana, Miley Cyrus, creadora de éxitos como “Party In The U.S.A.” y “Wrecking Ball”, quien se encuentra disfrutando de su álbum “Plastic Hearts” ahora mostró el interior de su nuevo hogar.

En uno de los mejores momentos de su carrera, la famosa actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus decidió abrirle las puertas de su próximo hogar a todo el mundo después de que un incendio terminó con su casa hace un par de años.

A través de redes sociales, especialmente en la cuenta oficial de Instagram de Architectural Digest, el medio especializado en diseño de interiores, la artista mostró algunos de los lugares más íntimos de su nueva e impresionante mansión, la cual fue decorada por su madre, Tish Cyrus, quien declaró lo siguiente:

Leer Más: Justin Bieber, Shakira, Nicky Jam y más se solidarizan con Colombia

Lo más importante para mí es que cuando entras en la casa de alguien, quiero que sepas quién vive allí, cuál es su personalidad, qué le gusta y cómo es. Conozco muy bien a Miley, y estamos muy cerca, así que pude hacer eso".

En la publicación realizada por la aclamada revista de diseño, se podía apreciar a Miley Cyrus y su progenitora sentadas en una de las salas que componen a esta gran mansión, la cual será ocupada por la cantante en los siguientes meses.

La mansión está compuesta por seis habitaciones y siete baños, los cuales han una extensión de más de 7 mil metros cuadrados; una gran superficie en la que Miley convivirá y descansará tranquilamente después de haber perdido su antigua casa.

Una de las ideas principales que Tish Cyrus tuvo junto a su colaborador Mat Sanders para decorar cada una de las habitaciones, fue hacer que Miley se sintiera como una verdadera estrella de rock, por lo que algunos de los detalles de los accesorios que adornan los cuartos y baños cuentan con colores muy estridentes y a la vez colores pasteles que combinan a la perfección.

Este nuevo hogar de la cantante y actriz está ubicado en una de las zonas más exclusivas del estado de California, donde reside desde hace varios años y donde perdió su antigua mansión.

En el 2018, la cantante sufrió una gran perdida después de que los incendios que tuvieron lugar en California consumieron la casa donde vivía con su ex esposo Liam Hemsworth, de quien se divorció tan solo unos meses después de haber contraído matrimonio.

Esta pérdida hizo que la cantante canalizara sus sentimientos en su último álbum “Plastic Hearts”, el cual estrenó el pasado 27 de noviembre del 2020, justo en el momento en el que la industria musical comenzó a reanudar sus actividades a causa de la pandemia.

¿Es Miley Cyrus la mejor cantante de la última década?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias