Noticias

Miley Cyrus es elegida por Forbes como una de las mayores celebridades de la historia

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus celebró a lo grande su inclusión a la lista de Forbes 30 Under 30 como una de las famosas más influyentes.

Por Misael Reyes

- 01 de Diciembre de 2021 - 18:26 hs
Miley Cyrus celebró con sus fans su ingreso a la lista de Forbes 30 Under 30

Miley Cyrus celebró con sus fans su ingreso a la lista de Forbes 30 Under 30 (Cortesía)

La aclamada cantante de música pop y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien conquistó a todo el mundo con su personaje de Disney Hannah Montana, ahora fue elegida por la revista Forbes como una de las mayores celebridades de la historia en la selecta lista ’30 Under 30’.

Famosa por éxitos como “Wrecking Ball” y “Party In The U.S.A”, la cantante originaria de Tennessee, Estados Unidos, Miley Cyrus, quien a principios del 2022 podría ponerle fin a la etapa de su último disco “Plastic Hearts” con un nuevo álbum, ahora se unió a las celebridades más influyentes de la historia de acuerdo con “Forbes 30 Under 30” que la nombró como una de las famosas más importantes.

La extravagancia, talento e irreverencia de la artista estadounidense Miley Cyrus la han convertido en una de las personalidades del mundo del espectáculo que más han sorprendido en la última década, ya sea por sus canciones, shows e incluso por algunas declaraciones que ha dado.

Sin embargo, su temperamento y timbre vocal la han consolidado en los últimos años como una de las más influyentes para las nuevas generaciones a tal grado que ahora entró en la selecta lista de 30 de las celebridades más importantes de la historia antes de tener 30 años, de acuerdo con la información revelada por Forbes.

Leer Más: Top 10 canciones más escuchadas de Spotify que la rompieron en todo el 2021

Y es que Miley Cyrus apareció en este especial listado elaborado por la famosa revista, haciendo que la alegría de la cantante estallara al igual que la de sus fans, quienes replicaron a más no poder la noticia y en especial una publicación de la artista en Twitter donde se observaba un video de poco más de 3 minutos de duración en la que aparecía en un set donde le realizaron una sesión de fotografías. Al respecto, Miley dice lo siguiente:

Es mi elemento favorito de lo que hago. Asumirlo y estar agradecido cada día por el hecho de que escribo canciones para ganarme la vida, porque mucha gente escribe canciones y no llega a ser lo que mantiene sus luces encendidas y para mí poder ser una de esas personas, nunca olvido lo afortunado que soy."

El ingreso de Miley Cyrus a esta lista en la que Forbes agregó a las celebridades menores de 30 años que han logrado grandes cosas tanto a nivel personal como en la industria a la que pertenecen, siendo la cantante una de las que más llamó la atención por el gran peso que tiene en las nuevas generaciones.

¿Es MIley Cyrus una de las mejores cantantes de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos