Noticias

Miley Cyrus enseñó de más en su último show y sus fans reaccionan eufóricos

El show de Miley Cyrus en el festival Smmerfest de Milwaukee este fin de semana incluyó una pose reveladora de la cantante que enloqueció a sus fans.

Por Javier Angulo

- 18 de Septiembre de 2021 - 15:15 hs
Enseña de más Miley Cyrus en Summerfest y fans enloquecen.

Enseña de más Miley Cyrus en Summerfest y fans enloquecen. (AP)

Parte del estilo de Miley Cyrus es tener una actitud provocativa cada que sube al escenario y este fin de semana la cantante pop dejó atónitos a los presentes con una reveladora pose en su show para el festival Summerfest.

Miley Cyrus presentó en Summerfest los temas de su último disco "Plastic Hearts", en el cual la ex Hannah Montana se reinventó como una artista de rock y colaboró con figuras como Joan Jett, Billy Idol y Dua Lipa. La hija de Billy Ray Cyrus, quien vive una nueva etapa después de su divorcio con Liam Hemsworth, ha regresado a los escenarios desde que los festivales se reanudaron en Estados Unidos.

Y es en esta serie de conciertos que ha llevado a cabo la intérprete de "Party in the U.S.A.", luego de la nula actividad de música en vivo ocasionada por la pandemia, que la artista originaria de Tennessee siempre tiene más de un detalle para sorprender a sus fans.

En el evento Summerfest que se realizó este fin de semana en Milwaukee, Miley Cyrus coronó su presentación con una sensual pose en la que presumió su retaguardia para que la pudieran ver todos los presentes en el concierto.

Leer más: El mensaje de Taylor Swift en "Wildest Dreams": amor tóxico y soledad.

Por supuesto que el ardiente momento fue captado en una foto que la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram, obteniendo una gran cantidad de reacciones por parte de sus fans.

Hasta el momento son más de 3 mil comentarios los que han dejado sus fans expresando entre sorpresa, apoyo y emojis de fuego, de corazón y de durazno en referencia a la parte del cuerpo que Miley está mostrando sin pudor alguno.

"FULL MOON", escribió la cantante en la publicación, lo cual es una expresión que se usa en Estados Unidos para referirse a la acción de mostrar por completo el trasero.

Este no fue el único momento fuerte que tuvo Miley en el escenario la noche del viernes, pues durante una pausa en el concierto la artista hizo una confesión ante las casi 20 mil personas que se encontraban reunidas presenciando su show.

De acuerdo con lo que reportan periódicos de la localidad, la intérprete de "Wrecking Ball comentó que en un punto se acercó a su baterista Stacy Jones, quien ha tocado con ella desde que tenía 12 años, para informarle que sentía que estaba teniendo un ataque de pánico.

"Como todos los demás, durante el último año y medio he estado encerrada y aislada y es muy imponente estar de vuelta en un lugar que se sentía como una segunda naturaleza", expresó ante el público.

"Estar en el escenario solía sentirse como estar en casa, y ya no se siente así porque pasé mucho tiempo en casa encerrada", añadió.

"La pandemia fue alarmante y aterradora y salir de ella es un poco terrorífico, así que quise ser honesta acerca de cómo me estoy sintiendo", comentó.

Leer más: Liam Gallagher se cayó de un helicóptero: muestra sus heridas tras el accidente.

Entre la intensa actividad de presentaciones en vivo que Miley ha tenido en los últimos meses, la artista se dio el tiempo para acompañar a Metallica cantando "Nothing Else Matters" en el show de Howard Stern la semana pasada.

¿Te gusta la nueva etapa de Miley Cyrus?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos