Noticias

Miembros de BTS causan locura en redes al ser vistos en concierto de Harry Styles

Los miembros de BTS fueron a un concierto de Harry Styles en Los Ángeles y se volvieron tendencia en redes sociales al difundirse imágenes del evento.

Por Javier Angulo

- 20 de Noviembre de 2021 - 14:26 hs
Captan a integrantes de BTS en concierto de Harry Styles.

Captan a integrantes de BTS en concierto de Harry Styles.

Harry Styles dio un concierto en Los Ángeles pero los miembros de BTS fueron las verdaderas estrellas de la noche. Todo ARMY se emocionó al ver las imágenes de los idols de K-Pop entre el público en el show del famoso cantante de pop.

Jungkook, Jimin, J-Hope y Taehyung, mejor conocido como V en BTS, aprovecharon su estancia en Los Ángeles para ir al concierto de Harry Styles. La banda de Corea del Sur viajó a Estados Unidos para dar sus shows Permission To Dance On Stage y presentar el tema "My Universe" con Coldplay en los American Music Awards 2021.

Fue el pasado 19 de noviembre cuando los cuatro integrantes de la banda de Big Hit Music fueron captados entre las primeras filas del concierto del ex miembro de One Direction, lo cual desató la euforia entre seguidores de Bangtan Sonyeondan.

La emoción fue tanta que de inmediato el nombre de Jungkook lideró las tendencias en Twitter, pues el video en el que se puede apreciar al idol junto a sus compañeros disfrutando del show, fue compartido miles de veces en la red social.

Leer más: Conoce todos los récords que Jin de BTS ha roto con "Yours" desde su estreno

De esta manera Jungkook llegó al cuarto lugar de tendencias a nivel mundial y se posicionó en el tercer lugar de tendencias en Estados Unidos, además de aparecer en más de 45 países con alrededor de un millón de menciones.

El integrante de BTS solo tuvo que asistir al concierto del artista del Reino Unido para convertirse en uno de los cantantes más tuiteados del día, justo al lado de Harry Styles y de la cantante de R&B Lizzo.

Probando una vez más su capacidad de convocatoria y su gran popularidad fuera de su país, Jungkook se convirtió en el miembro de BTS más buscado en los Estados Unidos y el único de su grupo en estar entre las 100 principales búsquedas en Google justo después del show.

Varios de los asistentes al concierto que notaron la presencia de los idols entre el público difundieron videos captados con sus teléfonos, resaltando además el momento en que Jungkook se emocionó cuando Harry Styles cantó el tema "Falling" que él mismo interpretó en un cover hace unas semanas.

De hecho, el integrante de BTS rompió récords en la categoría de un cover hecho por un artista solista de K-Pop, y su aceptación fue tanta que incluso provocó que el tema original aumentara sus reproducciones en plataformas de streaming.

Los intérpretes de "Butter" tienen agenda llena en su visita a los Estados Unidos, pues preparan sus esperadísimos conciertos Permission To Dance On Stage en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Se trata de cuatro shows que se llevarán a cabo los días últimos de noviembre y los primeros de diciembre, para los cuales ya están agotados los boletos y marcan el regreso de la banda a los escenarios después de casi dos años sin dar conciertos presenciales.

Leer más: TWICE alcanza un récord histórico en su carrera con "The Feels" en Spotify

El grupo aprovechará su estancia para visitar el programa del comediante James Corden, además de actuar junto a Coldplay en los American Music Awards este fin de semana.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos