Noticias

Mick Jagger ya no quiere seguir escribiendo su autobiografía

Mick Jagger ha hablado de por qué nunca ha terminado de escribir su biografía, describiendo el proceso como simplemente aburrido y perturbador.

Por Ana salazar

-
Mick Jagger habló de por qué ya no escribe sus memorias./ Foto: AFP

Mick Jagger habló de por qué ya no escribe sus memorias./ Foto: AFP

El líder de la banda de rock, The Rolling Stones, Mick Jagger, ha comentado por qué dejo de escribir su biografía, pues para él, realmente era algo aburrido, aun cuando era la historia de su vida.

El famoso cantante de "Star Me Up", habló de que fue para él estar escribiendo su biografía, de la cual había hablado hace mucho tiempo que probablemente lanzaría, ante eso Mick Jagger, dijo que para él seguir escribiendo sus memorias era algo tan aburrido que por ello decidió no seguir en la redacción de la misma, en donde hablaba de su vida como músico en The Rolling Stones.

Al líder de The Rolling Stones, se le preguntó sobre su autobiografía inconclusa en una nueva entrevista con Matt Everitt de BBC 6 Music News luego del lanzamiento ayer 13 de abril de "Eazy Sleazy", su nuevo sencillo colaborativo con Dave Grohl.

Mick Jagger dijo en el 2014 que cualquiera que quiera leer sus memorias debería buscarlo en Wikipedia, mientras que en 2017 el escritor y editor John Blake afirmó tener una copia del manuscrito inacabado del cantante y lo describió como una pequeña obra maestra.

Leer más: Revelan imágenes inéditas de John Lennon en nuevo clip de "Give Peace a Chance"

Cuando se le preguntó si se había sentido inspirado para comenzar a escribir su autobiografía nuevamente durante el bloqueo impuesto por el coronavirus, Mick Jagger dijo que no había encontrado la motivación para reanudar el trabajo en ese proyecto.

“Podría haberlo hecho, sí. Fue algo que la gente empezó a hacer, escribir. Creo que en los 80 lo empecé y me ofrecieron mucho dinero, ¡el dinero era la parte seductora! Entonces, cuando realmente comencé a involucrarme en eso, realmente no lo disfrute. Revivir mi vida, en detrimento de vivir en el ahora", dijo Mick Jagger en la entrevista.

“Si quieres escribir una autobiografía, este no es un proceso que puedas hacer en una semana, te cuesta mucho. Se necesita revivir emociones, revivir amistades, revivir altibajos, no fue la más agradable, para ser honesto. Todo fue simplemente aburrido y perturbador, y realmente no hubo tantos altibajos", agregó el cantante.

El músico dijo que no pudo seguir con ese trabajo y que mejor decidió devolverle el dinero a su editor, por lo que decidió hacerlo otro día y dar por finalizado el trabajo de escribir su autobiografía. Tiempo después el cantante dijo algo que para él no era coherente y admitió que no disfruto el proceso de la escritura de su historia de vida.

Mick Jagger también admitió que si retoma la redacción de su biografía no será en un futuro cercano.

Sin embargo, el último colaborador musical de Jagger, Dave Grohl, ha anunciado recientemente que está publicando un libro, "The Storyteller: Tales Of Life And Music".

Leer más: Paren Todo: Mick Jagger y Dave Grohl estrenan juntos una canción sorpresa

“Desde mis primeros días en los suburbios de Washington, DC, hasta salir a la carretera a los 18 años y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, como se ve y se escucha detrás del micrófono. ¡Sube el volumen!", explicó el líder de Foo Fighters, Dave Grohl en un comunicado.

¿Crees que Mick Jagger termine su autobiografia?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias