Noticias

Michael Jackson está más vivo que nunca: rompe récord en YouTube con video de "Billie Jean"

El aclamado Rey Del Pop Michael Jackson rompió una nueva marca en YouTube con el emblemático videoclip de su mega hit "Billie Jean", uno de los más famosos.

Por Misael Reyes

-
El emblemático video de Michael Jackson "Billie Jean" rompió una marca en YouTube

El emblemático video de Michael Jackson "Billie Jean" rompió una marca en YouTube (Cortesía)

El Rey Del Pop, Michael Jackson sigue estableciendo marcas aún después de su muerte como sucedió ahora con el videoclip oficial de “Billie Jean” en YouTube.

Creador de hits como “Thriller” y “Beat It”, el fallecido cantante y bailarín Michael Jackson, originario de Gary, Indiana, sumó un nuevo récord en su carrera ahora que el video de uno de sus más grandes éxitos, “Billie Jean” llegó a una importante marca en YouTube, siendo el primer videoclip del Rey Del Pop que logra esto.

Considerado como uno de los artistas más influyentes, emblemáticos y exitosos de la historia, el cantante estadounidense Michael Jackson sigue causando un gran revuelo en su carrera incluso después de 10 años de haber dejado este mundo.

Fallecido el 25 de junio del 2009 en Los Angeles, California, el Rey Del Pop sigue vigente gracias a su amplia y exitosa trayectoria, con la música que se ha quedado en el gusto de las nuevas generaciones, especialmente con su mega hit “Billie Jean”.

Leer Más: Termina la espera: Ed Sheeran anuncia la llegada de nueva música para este mes

Publicado en YouTube el 2 de octubre del 2009, el videoclip oficial de este sencillo ha superado el billón de reproducciones tan solo en la plataforma, convirtiéndose en el video que más reproducciones tiene de Michael Jackson.

“Billie Jean” es una de las canciones más conocidas del cantante pop, quien la incluyó en su emblemático álbum “Thriller”, su sexto material discográfico de estudio publicado el 30 de noviembre del 1982, el cual se convirtió en uno de los discos más vendidos de la historia con más de 100 millones de copias vendidas.

Ahora, después de 12 años de haberse publicado en la mayor plataforma de videos del mundo, YouTube, el video, considerado uno de los más famosos del Rey Del Pop, ha superado una de las marcas de vistas que todos los artistas han codiciado.

Otros de los videoclips más vistos hasta el momento de Michael Jackson en la plataforma son “They Don’t Care About Us”, “Thriller”, “Beat It” y “The Way You Make Me Feel”, solo por mencionar algunos.

Michael Jackson sigue ganando fans de las nuevas generaciones incluso a más de una década de haber fallecido y convertirse en leyenda dentro de la música y de la cultura popular, donde sigue siendo considerado como el Rey Del Pop a pesar de los múltiples intentos de más artistas contemporáneos por poder igualar su estilo.

¿Es "Billie Jean" la mejor canción de Michael Jackson?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias