Noticias

Megan Thee Stallion posa en traje de baño para anunciar su nueva colaboración

Lo nuevo de Megan Thee Stallion es una colaboración con la artista jamaicana Shenseea y para anunciarlo publicó espectaculares fotos en traje de baño.

Por Javier Angulo

- 20 de Enero de 2022 - 13:17 hs
En traje de baño Megan Thee Stallion anuncia nueva canción.

En traje de baño Megan Thee Stallion anuncia nueva canción. (AFP)

Megan Thee Stallion impactó a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos en traje de baño que la rapera publicó en Instagram para anunciar su nueva colaboración con Shenseea.

La estrella del hip-hop que es todo un fenómeno en TikTok ha tenido grandes colaboraciones en su carrera como "WAP" con Cardi B que fue de lo más escuchado en 2020 y "34+35" con Ariana Grande y Doja Cat. Ahora Megan Thee Stallion prepara su primer lanzamiento del año junto a Shenseea en la canción "Lick" que llega después de sus dramas con Pardison Fontaine y Tory Lanez.

En una publicación donde dio a conocer que el sencillo se estrena este viernes, la intérprete de "Thot Shit" aparece en una serie de fotos luciendo espectacular en un traje de baño color naranja y rosa, lentes oscuros de sol y su largo cabello que le llega hasta las rodillas.

Por su parte, la reconocida cantante jamaicana de dancehal Shenseea también posó en su cuenta de Instagram en sexys imágenes donde lleva puesto un traje naranja de cuero con un corsé púrpura, además de un breve clip detrás de cámaras del video de "Lick".

Leer más: El dueto de Doja Cat y SZA en "Kiss Me More" es el más escuchado en Spotify

Estas nuevas imágenes llegan después de que ambas artistas postearon en conjunto el arte para este nuevo sencillo en sus respectivas cuentas de la red social el pasado martes 18 de enero.

Las dos cantantes posaron con las lenguas de fuera en referencia al título de la canción, y vistieron trajes de baño en colores neón. "¡Prepárense! ¡Vamos a enloquecer este viernes!", esciieron en la publicación que acompañaron con emojis de lengua y dragón.

"Lick" será el primer lanzamiento de Megan Thee Stallion en este 2022 luego del villancico que estrenó en diciembre del año pasado al lado de Ariana Grande y Jimmy Fallon titulado "It Was a… (Masked Christmas)".

Por su parte, Shenseea ya inicio él año estrenando su sencillo "Dolly". La cantante originaria de Jamaica tuvo una importante participación en el último disco de Kanye West, "DONDA", en las canciones "Ok Ok, Pt. 2" y "Pure Souls".

Megan Thee Stallion ha dado mucho de que hablar en los últimos días ya que se rumora que algo grave pudo haber pasado entre ella y el rapero Pardison Fontaine, a quienes se les había visto teniendo una relación sentimental a partir de varias publicaciones de redes sociales.

La rapera borró todo el contenido de sus cuentas dejando únicamente lo que tiene que ver con su reciente graduación de la universidad, así como la publicidad para el sencillo "Lick" que se estrena este viernes.

Algunos de sus seguidores han expresado en redes que esto podría deberse a supuestos abusos por parte de la rapera, ya que cuentan que ha agredido a Fontaine estando bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, fue el mismo rapero quien publicó un mensaje en sus historias de Instagram para desmentir esos rumores.

Leer más: Cardi B ayuda a pagar funerales de víctimas de un inciendio en el Bronx

"Paren esto, nadie ha puesto sus manos en nadie ...(al menos no de es manera)", publicó Fontaine, quien adjudicó los rumores a la imaginación de la gente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos