Noticias

Megadeth subastará a su famosa mascota Vic Rattlehead en formato NFT

La banda de trash metal Megadeth acaba de unirse a la tendencia de los NFT y acaba de lanzar su nuevo token "Vic Rattlehead: Genesis", en dicho formato.

Por Ana salazar

-
Lanza Megadeth  "Vic Rattlehead: Genesis" en formato NFT./ Foto: AP

Lanza Megadeth "Vic Rattlehead: Genesis" en formato NFT./ Foto: AP

Megadeth se ha unido a la tendencia del formato NFT y se ha aventurado a lanzar el token de la mascota de la banda de trash metal llamado "Vic Rattlehead: Genesis", mismo que decora su logo.

El grupo intérprete de "Symphony Of Destruction", no quiso quedarse atrás ante el trending que los NFT se han vuelto entre los famosos, lanzando su primera figura en este formato. Fue la tarde de ayer que Megadeth, sorprendió con su primer token, el cual para ellos la mascota de la banda llamada "Vic Rattlehead: Genesis", la cual es una calavera que da vueltas debajo del logo de la agrupación.

Fue a través del perfil oficial de la banda en Twitter, que Megadeth hizo el anunció de su NFT, en el cual dijeron que era exclusivo, único y que estaba disponible solo para ser subastado.
 

"Ha llegado el primer Megadeth NFT del mundo. Esta pieza es 1 de 1 y está disponible exclusivamente para subasta a través de @rariblecom hasta el lunes 12 de abril", publicó la agrupación.

Leer más: Corey Taylor confesó que repetidas veces ha querido dejar a Slipknot

Ante esta tendencia, muchos artistas han sucumbido a lanzar tanto música como piezas únicas que han sido subastadas. Ejemplo de ello es la banda de metal alternativo Slipknot, quienes decidieron subastar una pieza única del logotipo del Knotfest Electric Theatre. 

 

Otros artistas como Linsday Lohan, Kings Of Leon, Calvin Harris y Gorlliaz, entre muchos otros cantantes del medio también han sido parte de la nueva tendencia de los formatos NFT, no obstante, han sido etiquetados por el público como hipócritas, debido al efecto del formato sobre el cambio climático.

A inicios de esta semana el cantante y líder de Megadeth, Dave Mustaine, reveló que unicamente le falta una canción por cantar para que el próximo disco de la banda quede totalmente terminado. 

Del nuevo álbum, el cantante de "A Tout Le Monde", dijo que es uno de los más cursis y pegajosos de la banda de "Tornado Of Souls".

"Sé que lo he dicho tantas veces, el álbum será dulce para los oídosPara ustedes que no saben qué es eso, es simplemente lo que parece: es una mierda pegajosa, cursi y almibarada que la gente pone en discos que ayudan, no sé, a hacer que la canción suene mejor. Cuando piensas en AC / DC, normalmente no piensas en la percusión", explicó el cantante.

Aún cuando el artista no ha dado una fecha de estreno para este trabajo discográfico, se presume que este año Megadeth lanzará su disco.

Leer más: Paramore lanzará muy pronto su éxito "Riot!" en vinilo plateado

De este próximo disco que le ha tomado cinco años a la banda lanzarlo, el guitarrista y voz principal dijo que a pesar de ser un trabajo discográfico  con sonido muy cursi, también es uno de los más feroces que van a lanzar desde el álbum de estudio número cuatro "Rust In Peace" en el año de 1990.

¿Es Megadeth la mejor banda de trash metal?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias