Noticias

Maroon 5: esta es la emotiva razón por la que llamarán "Jordi" a su nuevo disco

La banda liderada por Adam Levine, Maroon 5 reveló la fecha de estreno de su próximo disco "Jordi" al igual que la especial razón por la que llevará ese nombre.

Por Misael Reyes

-
Maroon 5 reveló la razón por la que su disco llevará ese nombre

Maroon 5 reveló la razón por la que su disco llevará ese nombre (Cortesía)

La banda estadounidense liderada por Adam Levine, Maroon 5 tiene una muy emotiva razón por la que eligieron el nombre de “Jordi” para su próximo álbum.

Famosos por éxitos como “Sugar” y “One More Night”, Maroon 5 se está preparando para su próximo lanzamiento después de haber estrenado el sencillo “Beautiful Mistakes” junto a Megan Thee Stallion, con el álbum “Jordi” el cual tiene una razón para llevar ese nombre con el que marcará el regreso de la banda después del éxito que fue “Memories”.

La agrupación estadounidense comandada por Adam Levine, James Valentine, P.J. Morton, Matt Flynn y Sam Farrar, Maroon 5 dieron a conocer la fecha de publicación de su próximo disco “Jordi”, el cual tiene una especial razón para llevar ese nombre.

Después de haber dado una serie de adelantos con algunos temas como “Beautiful Mistakes” donde cantaron junto a la rapera Megan Thee Stallion, ahora la agrupación sorprendió a todos al revelar algunos detalles sobre su próximo lanzamiento.

Leer Más: OneRepublic está de regreso y anuncia la fecha de estreno de su próxima canción "Run"

Fue a través de redes sociales, especialmente en Instagram donde Maroon 5 anunció que será el próximo 11 de junio cuando publicarán “Jordi” en todas las platafromas digitales, aunque ya puede ser pre-ordenado.

El séptimo álbum de estudio de la banda liderada por Adam Levine lleva ese nombre en honor a su antiguo representante, Jordi Feldstein, quien falleció en el 2017 a causa de un tromboembolismo pulmonar que terminó con su vida.

Este disco es muy especial para Maroon 5, tanto por su significado como por su portada, donde la banda tiene a las flores como elemento principal al igual que a un leopardo que le da un toque especial a este material discográfico.

La agrupación romperá una larga ausencia de los estudios de grabación ya que la última vez que estrenó un disco fue el pasado 2019 cuando publicaron “Memories” con canciones que enamoraron a miles de personas.

Sin duda, este lanzamiento de Maroon 5 será un tanto diferente ya que al parecer la banda ha estado haciendo un viaje especial entre su música y los momentos que han vivido, para ahora honrarlos en un álbum que promete mucho.

Será cuestión de semanas para que podamos escuchar “Jordi” en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, podemos escuchar los sencillos que hasta el momento se han publicado como parte de este material.

¿Será "Jordi" el mejor álbum en la carrera de Maroon 5?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias