Noticias

Mark Hoppus de Blink-182 superó la batalla: se declara libre de cáncer

El bajista y cantante Mark Hoppus de Blink-182 reveló en sus redes que está libre de cáncer luego de haber terminado su tratamiento de quimioterapia.

Por Javier Angulo

- 29 de Septiembre de 2021 - 17:01 hs
El bajista Mark Hoppus de Blink-182 está libre de cáncer.

El bajista Mark Hoppus de Blink-182 está libre de cáncer. (Cortesía)

Finalmente Mark Hoppus de Blink-182 está libre de cáncer, así lo dijo el bajista y cantante de la famosa banda de pop punk de Estados Unidos en sus redes sociales, luego de que el intérprete de "What's My Age Again?" terminara su tratamiento de quimioterapia.

En julio Mark Hoppus causó conmoción en el mundo del rock y el punk al anunciar que había sido diagnosticado con cáncer. El líder de Blink-182 recibió muestras de apoyo de sus compañeros Travis Barker y Matt Skiba, quien también toca con Alkaline Trio, así como de Tom DeLonge, quien formó Angels & Airwaves después de su salida de la banda.

Este 29 de septiembre Hoppus publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que llenó de alegría a sus seguidores y colegas, pues dio a conocer que su batalla contra el cáncer llegó a su fin con resultados muy satisfactorios.

"Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer!!", escribió. "Gracias Dios y universo y amigos y familia y a todo mundo que mandó su apoyo, amabilidad y amor".

Leer más: "Infierno en la Tierra": Johnny Rotten describe su experiencia en Sex Pistols.

"Aún tengo que ir a revisarme cada seis meses y me tomará hasta el fin de año para volver a la normalidad pero hoy es un día maravilloso y me siento bendecido. ¿Me pueden dar una W en el chat?", añadió.

El músico había pasado los últimos meses comunicando actualizaciones sobre su proceso de quimioterapia a sus seguidores, como una manera de seguir en contacto con la gente que se preocupó por el y mandó su apoyo cuando se dio la noticia por primera vez.

El pasado 20 de septiembre Hoppus publicó en Instagram que el cabello le estaba creciendo después del tratamiento, y que le estaban saliendo canas.

"Es tan extraño tener mi pelo creciendo más en mi cabeza mientras que el pelo en mi pierna sigue cayendo cada vez más hacia mi espinilla", escribió.

"He estado en quimioterapia por cinco meses y hoy el pelo en mis espinillas decide que es hora de calmarse? El cáncer es raro", agregó.

El tipo de cáncer con el que Mark Hoppus había sido diagnosticado era un linfoma difuso de células B grandes, curiosamente el mismo que había padecido su mamá.

En los mensajes que el cantante y bajista publicó para sus seguidores, dijo en una ocasión que estaba determinado a "patear el cáncer directo en las bolas".

El proceso que vivió el músico fue también comentado por su amigo y ex compañero en Blink 182, Tom DeLonge, quien llamó a Hoppus un "superhéroe de la vida real", y dijo que esta situación los había unido más como amigos.

El último disco de Blink 182 salió en 2019 con el título de "Nine", y desde entonces la banda solo ha publicado la canción "Quarantine" que salió a mediados de 2020.

Leer más: Una canción inédita de John Lennon fue subastada por 57 mil dólares.

Desde entonces no ha habido actividad del grupo, y mientras Hoppus se recupera del padecimiento, el baterista Travis Barker sigue con sus proyectos alternos colaborando con varios artistas, entre ellos Machine Gun Kelly y Willow Smith.

¿Estás feliz por Mark Hoppus?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos