Noticias

Mark Hoppus de Blink-182 espera una prueba de vida o muerte sobre su cáncer

El cantante y bajista Mark Hoppus de Blink-182 dijo en redes que se someterá a un examen esta semana en el que se decidirá si vive o muere de cáncer.

Por Javier Angulo

- 12 de Julio de 2021 - 15:32 hs
Esta semana Mark Hoppus de Blink-182 sabrá si vive o muere.

Esta semana Mark Hoppus de Blink-182 sabrá si vive o muere. (Twitter)

La batalla contra el cáncer que está librando Mark Hoppus de Blink-182 llegará a un momento crucial esta semana, ya que el intérprete de "All The Small Things" tiene un examen que podría definir su destino.

El mes pasado Mark Hoppus, quien fundó la famosa banda de pop punk Blink-182 junto a Travis Barker y Tom DeLonge (sustituido por Matt Skiba de Alkaline Trio), anunció en redes sociales su padecimiento de cáncer. El autor de "What's My Age Again?", que también formó el grupo +44 recibió mensajes de apoyo por parte de músicos de Simple Creatures, All Time Low y Good Charlotte, entre muchos más.

Desde entonces el bajista y cantante originario de California ha compartido con sus seguidores las actualizaciones sobre el proceso de quimioterapia que lleva con la finalidad de vencer a su padecimiento y poder regresar al escenario con su banda.

Fue así que el pasado 10 de julio Hoppus hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales, donde dijo que está a punto de llevar a cabo una prueba que podría ser definitiva en su lucha contra el cáncer.

Leer más: La canción de Guns N' Roses que arruinó la relación entre sus integrantes.

"Les pido disculpas si estoy compartiendo de más pero es tan surreal que esta semana voy a tomar un examen que bien podría determinar si vivo o muero", escribió el músico en su cuenta oficial de Twitter.

Mark Hoppus aprovechó para mandar su agradecimiento a todas las personas que han estado mandando sus pensamientos positivos y de ánimo. Aseguró que lee todos los mensajes que le llegan y dijo también que significan "el mundo" para él.

"Para vencer esto es a través de quimioterapia o de transplantes de médula ósea, pero de cualquier manera estoy determinado a patearle el trasero al cáncer directamente en las bolas. Los amo a todos", añadió en otra publicación.

El bajista y cantante de Blink-182 compartió una imagen de una radiografía en la cual se muestra el tumor que tiene cerca del hombro.

Aunque no ha dado muchos detalles acerca de su padecimiento ni de en qué etapa se encuentra, el músico publicó la semana pasada su primera fotografía después de haber dado a conocer la batalla que está librando, en la que aparece con la cabeza rapada después de su tratamiento de quimioterapia.

El mes pasado Hoppus causó gran conmoción entre sus seguidores así como en la escena del rock en general cuando avisó por primera vez que había sido diagnosticado con cáncer.

"Apesta y estoy asustado, y al mismo tiempo estoy bendecido con doctores increíbles y amigos que me ayudan a pasar por esto", escribió en esa ocasión.

Leer más: La vez que arrestaron a Jim Morrison en el escenario en medio de un concierto.

Blink-182 se mantiene en un receso hasta que la condición del artista mejore, habiendo lanzado su último sencillo el año pasado, con el nombre de "Quarantine". La última producción discográfica de la banda salió en 2019 con el nombre de "Nine".

Mientras tanto, el baterista Travis Barker continúa sus proyectos alternos colaborando con Machine Gun Kelly, así como en el disco más reciente de Willow, la hija de Will Smith.

¿Crees que Blink-182 vuelva pronto a los escenarios?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos