Noticias

Mark Hoppus de Blink-182 comparte su primera foto tras recibir quimioterapia

El líder de Blink-182 Mark Hoppus compartió su primera foto después de su quimioterapia y actualizó a sus seguidores sobre su lucha con el cáncer.

Por Sound Park

- 05 de Julio de 2021 - 13:40 hs
Sigue en batalla Mark Hoppus de Blink-182 contra el cáncer.

Sigue en batalla Mark Hoppus de Blink-182 contra el cáncer.

Luego de haber conmocionado a sus fans tras la noticia de su batalla contra el cáncer, Mark Hoppus de Blink-182 se mostró optimista al compartir una foto después de recibir quimioterapia.

El bajista y cantante de la famosa banda de pop punk anunció hace dos semanas que tiene cáncer, algo que preocupó tanto a fans como colegas de Blink-182. Mark Hoppus, quien marcó una época en el rock junto a Travis Barker y Tom DeLonge con éxitos como "What's My Age Again" y "All The Small Things", y que ahora toca junto a Matt Skiba de Alkaline Trio, actualizó a sus seguidores acerca de la lucha que está librando.

El músico de 49 años, quien ya lleva algunos meses con el tratamiento de quimioterapia, les deseó a sus fans una feliz celebración del día de la independencia de Estados Unidos, que fue el pasado 4 de julio, publicando una foto en la que se ve de buen ánimo.

"El paciente de cáncer les desea a todos ustedes un feliz fin de semana del 4 de julio", escribió en laa publicación que acompaña a su foto, en la que aparece con lentes oscuros y la cabeza rapada.

Leer más: La vez que arrestaron a Jim Morrison en el escenario en medio de un concierto.

De momento la banda permanece en un receso hasta que la condición de Mark Hoppus mejore, luego de haber lanzado su más reciente disco titulado "Nine" en 2019, así como el sencillo "Quarantine" en 2020.

Fue el pasado 23 de junio cuando el bajista y cantante informó a través de sus redes sociales que durante los últimos tres meses ha estado recibiendo quimioterapia para tratar su padecimiento de cáncer del cual no dio muchos detalles.

"Apesta y estoy asustado, y al mismo tiempo estoy bendecido con increíbles doctores y amigos que me ayudan a pasar por esto", publicó Hoppus ese día, causando conmoción entre sus seguidores.

"No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos ustedes en un concierto en el futuro cercano. Los quiero a todos", concluyó su mensaje.

Como respuesta las redes sociales se llenaron de mensajes positivos de esperanza y cariño hacia el músico por parte de sus fans, así como de otros músicos y personalidades del mundo del espectáculo.

También su ex compañero Tom DeLonge, quien dejó a Blink-182 para continuar su proyecto alterno Angels And Airwaves, mandó un mensaje de apoyo a su amigo.

"Me gustaría decir también que él es fuerte, y es un súper humano que está atravesando por este difícil obstáculo con un corazón totalmente abierto", expresó el guitarrista.

¿Es Blink-182 la mejor banda de punk pop?

0%
No 0%

Integrantes de bandas como All Time Low, Of Mice And Men, Good Charlotte y A Day To Remember de igual manera enviaron sus mejores deseos al líder de Blink-182.

Leer más: Foo Fighters celebrará su 26 aniversario en el Foro Sol de la CDMX.

También el baterista Travis Barker, uno de los miembros más reconocidos de la banda y quien ha tenido una gran proyección en los últimos años con sus proyectos alternos, publicó un mensaje de apoyo al bajista.

"Mark es mi hermano y lo quiero y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él, y no puedo esperar a que toquemos juntos otra vez pronto", comentó.

Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos