Noticias

Marilyn Manson se entregará a la policía: tiene orden de arresto por agresión

Tras haber sido acusado de agresión Marilyn Manson se entregará a la policía de Los Ángeles para responder por la orden de arresto que hay en su contra.

Por Sound Park

- 26 de Junio de 2021 - 11:30 hs
Tras orden de arresto Marilyn Manson se entregará a la policía. (AFP)

Tras orden de arresto Marilyn Manson se entregará a la policía. (AFP)

El drama de Marilyn Manson continúa ahora que se dio a conocer que el músico de rock y metal industrial se entregará a la policía de Los Ángeles luego de la orden de arresto que se emitió en su contra.

Las acusaciones contra Marilyn Manson empezaron a inicios de 2021 cuando la actriz Evan Rachel Wood señaló abusos por parte del intérprete de "The Beautiful People" cuando eran pareja. Brian Warner (nombre real de Manson) fue acusado por más mujeres incluyendo a la actriz Esmé Bianco. El músico que estuvo casado con Dita Von Teese y ahora con Lindsay Usich negó los señalamientos.

Sin embargo, la denuncia en su contra por la cual en esta ocasión decidió encarar a las autoridades fue interpuesta por un videógrafo que acusó a Manson de haberlo agredido durante un concierto en New Hampshire en 2019. De igual manera el artista tendrá que responder por otros dos cargos por delitos menores.

Fue el pasado viernes 25 de junio cuando el jefe de la policía Anthony Bean Burpee dijo que Marilyn Manson llegó a un acuerdo con la policía de New Hampshire a través de su abogado, Howard King, para entregarse de manera pacífica. 

Leer más: A los fans de Metallica no les gustó para nada la inclusión de J Balvin en el Black Album.

De ser declarado culpable, el artista podría enfrentar una sentencia a prisión o una libertad bajo fianza por 2 mil dólares. Aunque no se sabe aún cuándo será su juicio, las autoridades dicen que el músico podría ser procesado este verano.

En febrero de este año Evan Rachel Wood fue la primera en romper el silencio acerca del comportamiento de Manson, a quien conoció cuando ella tenía 18 años y posteriormente sostuvieron una relación. La actriz dijo que el músico es un "hombre peligroso".

"Él empezó a tratarme cuando yo era una adolescente y terriblemente abusó de mí durante años. Fui lavada de cerebro y manipulada hacia la sumisión. Ya terminé de vivir con miedo y represalias, calumnias o chantajes", publicó en su cuenta de Instagram.

Esto animó a que otras cuatro mujeres señalaran posteriormente los abusos que también vivieron a manos de Manson. En ese momento el cantante negó las acusaciones con una publicación en sus redes sociales.

Como consecuencia de las denuncias se abrió una investigación por parte del departamento de policía de Los Ángeles, mientras el músico fue despedido de su sello discográfico Loma Vista Recordings así como de la serie American Gods donde tenía un papel actoral. 

De igual manera la compañía CAA dejó de representarlo y su mánager, con quien había trabajado durante la mayor parte de su carrera, decidió separarse de él.

Entre acusaciones de abuso sexual, agresión y hasta tráfico humano, la carrera de Marilyn Manson ha caído en un bache del que difícilmente podría recuperarse, luego de haber lanzado su álbum más reciente en 2020 titulado "We Are Chaos".

Leer más: La vez que Michael Jackson se fue contra Eminem: "debería avergonzarse de sí mismo".

Los detalles que han salido a la luz acerca de la manera en que el músico trataba a sus parejas son verdaderamente inquietantes, señalando incluso que Manson obligaba a sus víctimas a beber sangre y las perseguía con cuchillos.

¿Crees que Marilyn Manson sea culpable de lo que se le acusa?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos