Noticias

Luego de tres años Imagine Dragons comparte nueva música

La banda de rock estadounidense Imagine Dragons publicó el día de ayer nueva música luego de haber hecho su último lanzamiento hace tres años.  

Por Ana salazar

- 13 de Marzo de 2021 - 08:45 hs
Imagine Dragons lanza nuev música después de dos años./ Foto: AFP

Fue en el año 2018, que la banda de rock originaria de Estados Unidos, Imagine Dragons lanzó su último álbum titulado "Origins", pero este 2021 el grupo intérprete de "Demons", acaba de publicar dos nuevas canciones.

Después de que el líder y vocalista de la banda autora de "Radioactive" y "Believe It", Imagine Dragons Dan Reynolds, publicara en sus redes, una felicitación a sus compañeros por los diez años que tienen haciendo música juntos, este viernes 12 de marzo fueron lanzadas dos nuevas canciones tituladas “Follow You” y “Cutthroat”, una de ellas contando con la colaboración del legendario productor musical, Rick Rubin.

Dan Reynolds declaró a través de Twitter que “Follow You” es una canción que se habla sobre la lealtad y el amor. Que el amor hacia alguien es un proceso increíblemente imperfecto y que no siempre se trata de algo agradable o romántico y que incluso puede llegar a ser doloroso. El líder del grupo, llegó a mencionar a su esposa, Aja Volkman, en referente a este tema.

“Aja me enseñó el amor propio y me mostró lo que significaba realmente aceptar a alguien sin ninguna expectativa. Ella fue infinitamente paciente conmigo. No me necesitaba. Incluso me enseñó que yo no la necesitaba. Pero nos queremos y al final de nuestra separación de siete meses hace un par de años decidimos casarnos de nuevo y estar juntos”, señaló.

Te puede interesar: Korn anuncia un innovador show virtual desde el set de Stranger Things

Sobre “Cutthroat”, Dan Reynolds la dice que la canción trata temas como la resiliencia y el luchar por tener una buena autoestima.

““Cutthroat” antítesis del disco, tanto desde el punto de vista del sonido como la temática. Es un exorcismo de la autocompasión. Un examen de mi vida, descubrir que tengo una gran suerte y tratar de deshacerme de las dudas y el odio hacia mí mismo”, dijo.

Ante los nuevos sencillos, el líder de Imagine Dragons mencionó que, “Se requirió alejarse de todo para encontrar más claridad y felicidad”.

Esto llegó luego de que el músico escribiera una felicitación a Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman asegurando sentirse orgulloso y afortunado de continuar trabajando junto a ellos después de diez años, anticipando desde entonces esta nueva música.

Te puede interesar: Escucha a Taylor Swift con la regrabación de "Wildest Dreams" para la película "Spirit Untamed"

Aunque la banda no ha revelado la fecha estimada o posible título, Dan Reynolds declaró que estos nuevos temas formarán parte del nuevo álbum, el cual sería el quinto en la trayectoria de la agrupación y que espera que pueda llegar al público en algún punto de este año.

Aquí te dejamos los links, para que puedas disfrutar la nueva música que acaba de lanzar Imagine Dragons.

 
 

¿Te gustó la nueva música de Imagine Dragons?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos