Noticias

Louis Tomlinson hace historia con récord Guinness por cantidad de boletos vendidos

El ex One Direction se unió Louis Tomlinson se unió a Dua Lipa en el libro de los World Guinness Record ahora que fue reconocido por uno de sus conciertos.

Por Misael Reyes

- 16 de Noviembre de 2021 - 19:16 hs
Louis Tomlinson consiguió un récord Guinness por uno de sus conciertos en línea

Louis Tomlinson consiguió un récord Guinness por uno de sus conciertos en línea (Cortesía)

El artista originario de Doncaster, Reino Unido, Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, donde fue compañero de Harry Styles, ahora se llevó un récord Guinness al ser el artista con más boletos vendidos; un nuevo logro en su corta pero exitosa carrera.

Famoso por hits como “Back To You” y “Just Hold On”, el cantante británico de música pop Louis Tomlinson causó un gran revuelo ahora que el World Guinness Record lo reconoció gracias a su concierto vía streaming “Live From London” del 2020, uniéndose a su compatriota Dua Lipa en obtener un récord de este tipo.

Tras la separación de la boy band británica One Direction en el 2016, una de las más exitosas de los últimos años, la carrera de cada uno de sus integrantes subió de distintas maneras, especialmente en los últimos años.

Uno de los ex integrantes de la banda que hasta el momento sigue en auge en su carrera como solista es Louis Tomlinson, quien en esta ocasión se llevó un importante reconocimiento que sin duda le dará un plus a su trayectoria dentro de la música.

Leer Más: Adele se abrió ante Oprah: confiesa sus planes a futuro y cómo lleva su divorcio

Este martes 16  de noviembre se dio a conocer que el intérprete de “Kill My Mind” recibió el Guinness World Record por el concierto de un artista masculino en vivo vía streaming con más boletos vendidos en la historia, según lo publicado en la página oficial del popular récord.

Se trata del evento Live From London realizado el pasado 12 de diciembre del 2020 en la capital de Inglaterra, donde Louis Tomlinson deleitó a todos los que ingresaron al evento con sus mayores éxitos y una serie de sorpresas que causaron grandes emociones.

El evento que ahora le dio un récord Guinness al artista británico obtuvo más de 160 mil espectadores, hizo que se uniera a los libros de historia, especialmente junto a la también artista inglesa Dua Lipa, quien consiguió el mismo reconocimiento pero gracias al evento “Studio 2054”.

Además, Louis Tomlinson sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su más reciente material discográfico “Walls”, con el cual dio una gran muestra de lo nuevo que se viene para su corta pero muy exitosa y prometedora trayectoria como solista.

Compuesto por 12 canciones y con casi 40 minutos de duración, el más reciente disco del ex One Direction llegó a todas las plataformas digitales el pasado 31 de enero del 2020, por lo que ahora podría estar ya planeando un nuevo material discográfico aunque no se han dado detalles al respecto.

¿Es Louis Tomlinson el mejor artista británico de los últimos años?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos