Noticias

Llenó de amor Justin Bieber a Tik Tok con su mega concierto

En pleno Día del Amor y la Amistad, el cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a millones de usuarios con el concierto que ofreció en Tik Tok.

Por Misael Reyes

-
Justin Bieber sorprendió con el concierto que ofreció a través de Tik Tok. /Foto: Especial

El cantante canadiense Justin Bieber aprovechó el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero para hacer un concierto a través de Tik Tok donde cantó sus más grandes éxitos como “Sorry” y “Holy”, entre más sencillos de fama mundial.

Tras el anuncio de su próximo álbum sucesor de “Changes” del 2020 y después de haber estrenado el video oficial de “Anyone” en YouTube junto a su esposa Hailey Baldwin, Justin Bieber enamoró a miles de usuarios que vieron su concierto a través de Tik Tok este 14 de febrero.

Te puede interesar: Sorprende Justin Bieber al anunciar que ya grabó su nuevo álbum

A pesar de las largas ausencias que ha tenido el cantante canadiense de la música, Justin siempre reafirma que es uno de los más aclamados artistas de la última década por lo que en cada presentación, estreno o anuncio siempre causa un gran revuelo; como ahora sucedió con su concierto virtual.

El 14 de febrero, alrededor de 2,6 millones de usuarios disfrutaron de los más grandes éxitos de Justin Bieber en el concierto “Journals” de Tik Tok, la red social que cada día acumula más personas gracias las dinámicas e interacciones que ofrece.

Durante la transmisión, Justin Bieber apareció en un set muy austero con unos grafitis de fondo mientras unos músicos lo acompañaban en cada una de sus canciones. El artista portaba un gorro que ha sido característico de sus últimos materiales audiovisuales, mientras entonaba sus más grandes éxitos.

El “Journals Live” de Tik Tok recibió miles de comentarios y reacciones de parte de los fans del artista, quien ha tenido un gran recibimiento con sus videoclips y canciones publicadas en los últimos meses.

Durante el concierto, el nombre de Justin se convirtió en tendencia en todo Internet y en especial en Twitter donde hubo cientos de reacciones, fotografías y videos de él cantando en el evento, algo que emocionó mucho más allá de la plataforma asiática.

El pasado 22 de enero, Justin Bieber sorprendió a todos sus fans al anunciar por medio de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, la culminación de la grabación de su próximo álbum, causando grandes emociones.

Aunque hasta el momento no se han revelado más detalles sobre su próximo material discográfico, se espera que sea uno de los mejores de su carrera gracias al éxito que tuvo en “Changes” del 2020, un álbum publicado después de una larga ausencia de la música.  

Te puede interesar: Derrocha amor Justin Bieber y Hailey Baldwin en video "Anyone"

¿Es Justin Bieber el mejor artista pop de la historia?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias