Noticias

Llega el documental de Gustavo Cerati "Un Hombre Alado" en streaming

"Un Hombre Alado" se proyectará completamente gratis como parte del festival "Docs MX". Los fans de Gustavo Cerati podrán ver detalles sobre su vida y el proceso creativo del fallecido artista.

Por Misael Reyes

- 13/10/2020 06:47
Gustavo Cerati es considerado como uno de los artistas más influyentes de América Latina. /Foto: EFE

La vida del fallecido músico líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati sigue siendo recordada por miles de personas que justo el día de hoy podrán disfrutar del documental “Un Hombre Alado” en una transmisión completamente gratis.

Reconocido mundialmente por temas como “Crimen”, “Lago en el Cielo” y “De Música Ligera”, Gustavo Cerati sigue vivo en el corazón de miles de personas que este martes podrán disfrutar del documental “ Un Hombre Alado”, que relata la trayectoria del músico argentino.

Te puede interesar: "Gracias totales", el célebre adiós de Soda Stereo cumple 23 años

La obra del fallecido músico, considerado como uno de los más influyentes del continente, ha sido rememorada en libros, especiales de televisión y hasta discos en tributo, pero ahora podrán recordarlo por medio de un documental.

“Un Hombre Alado”, cuenta con algunos testimonios de las personas más allegadas al músico, al igual que expone algunos detalles sobre su vida personal y el proceso creativo que tenía al momento de escribir y componer canciones.

Dirigido por Felipe Restrepo y estrenado a inicios de este año, el documental se centra más en la creatividad del artista fallecido en el 2014, exponiendo diversos aspectos que desde el inicio de su carrera lo hicieron quedarse en el gusto de la gente y al mismo tiempo intenta exponer la esencia de Gustavo Cerati.

El día de hoy en punto de las 21:00 h, tiempo del centro de México, el documental será transmitido a través de la página oficial del festival Docs MX, que lo pondrá gratis por única ocasión ya que después solamente podrá ser rentado en la misma plataforma.

La noticia sobre la proyección totalmente gratuita del documental de inmediato llamó la atención entre los miles de fans que tiene el músico en todo el continente y más en México, donde no desaprovecharán la oportunidad de ver un poco más de la vida de Cerati.

El festival Docs MX cuenta ya con 15 años de trayectoria y es reconocido por exhibir el cine documental nacional e internacional más destacado, así como lo harán con  “Un Hombre Alado” que ha sido uno de los más esperados por la audiencia. Además, las personas podrán disfrutar de más productos audiovisuales hasta el día 25 de octubre cuando finalice.

¿Es Gustavo Cerati el músico más influyente del rock en español?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias