Noticias

Lizzo estrena look de cabello rosa y presenta un nuevo baile para "Grrrls"

Lizzo presentó un nuevo baile para su canción "Grrrls" después de la polémica en redes sociales por su letra y además estrenó un look de cabello rosa

Por Javier Angulo

- 16 de Junio de 2022 - 11:59 hs
Hay nuevo baile de Lizzo para "Grrrls" y nuevo look rosa.

Hay nuevo baile de Lizzo para "Grrrls" y nuevo look rosa.

Lizzo está de estreno doble ya que la cantante de R&B de Detroit presentó el nuevo baile para su último sencillo "Grrrls", además de lucir en redes por primera vez su look de cabello rosa.

Melissa Viviane Jefferson, nombre real de Lizzo, tiene un nuevo baile para "Grrrls" después de haber hecho viral en TikTok su canción "About Damn Time". La ganadora del Grammy que colaboró con  Cardi B  en "Rumors" y que estrenó su show "Watch Out For The Big Grrrls" en Amazon Prime prepara su disco "Special" que incluirá estos dos sencillos.

La cantante compartió el pasado 15 de junio un video en su cuenta oficial de Instagram donde se mueve al ritmo de su nueva canción y se deja ver por primera vez con un look de cabello ondulado rosa.

Lizzo  completó el look con un par de pantalones cortos de terciopelo y una camiseta con un corazón rosa, y acompañó la publicación con una serie de selfies, en las que se le ve posando para la cámara con todo el glamour, además de un clip que muestra su nuevo cabello.

Leer más: Cardi B llega de sorpresa al escenario de un festival y la gente grita de emoción

El nuevo aspecto de la cantante llega dos días después de la controversia que causó con la letra de la canción "Grrrls", ya que le señalaron que contenía una palabra ofensiva para personas con discapacidad.

"Me ha llamado la atención que hay una palabra dañina en mi nueva canción 'GRRRLS'", escribió en un comunicado publicado en Twitter el lunes (13 de junio).

"Permítanme dejar una cosa en claro: nunca quiero promover un lenguaje despectivo. Como una mujer negra gorda en Estados Unidos, han usado contra mí muchas palabras hirientes, así que entiendo el poder que pueden tener las palabras (ya sea intencionalmente o, en mi caso, no intencionalmente)".

"Estoy orgullosa de decir que hay una nueva versión de GRRRLS con un cambio de letra. Este es el resultado de escuchar y tomar acción. Como artista influyente, estoy dedicada a ser parte del cambio que he estado esperando ver en el mundo", agregó.

La artista se posicionó en el número uno de la lista Hot R&B Songs de Billboard con su anterior sencillo "About Damn Time", el cual se incluirá junto a "Grrrls" en su nuevo disco titulado "Special" que se estrenará el próximo 15 de julio.

El mes pasado la cantante dio a conocer que está preparando un documental acerca de su vida el cual llegará a la plataforma de HBO Max.

Leer: Top 10 artistas más escuchados en Spotify global: junio de 2022

"Al crecer, nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y recién estoy comenzando. Estoy tan emocionada que puedo compartir y revivir mi viaje con mis fanáticos y HBO Max", dijo acerca de este lanzamiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos