Noticias

Lizzo está cansada de que sus fans bailen mal el reto viral de "About Damn Time"

Lizzo estrenó su sencillo "About Damn Time" con un baile que se hizo viral en TikTok, pero la cantante dice que sus fans lo han estado haciendo mal

Por Javier Angulo

- 14 de Mayo de 2022 - 11:11 hs
El reto viral de Lizzo "About Damn Time" se ha bailado mal.

El reto viral de Lizzo "About Damn Time" se ha bailado mal. (AFP)

El reto de Lizzo para su sencillo "About Damn Time" que se hizo viral en TikTok ha sido ejecutado mal por parte de sus fans, dijo la cantante de R&B originaria de Detroit.

Melissa Viviane Jefferson, nombre real de Lizzo, estrenó su canción "About Damn Time" luego de haber liderado en Spotify con "Rumors" al lado de  Cardi B  el año pasado. La artista ganadora del Grammy e intérprete de "Truth Hurts", quien estrenó su reality en Amazon Prime, es muy seguida en redes sociales, pero dice que sus fans han bailado mal el reto viral de su nuevo tema.

La cantante de 34 años publicó un video en Tik Tok para dejar en claro a sus seguidores que si van a tomar parte en el reto viral de su última canción, más vale que lo hagan de la manera correcta.

"Estoy cansada de verlo", dijo  Lizzo  en un tono de molestia, y procedió a demostrar que el primer movimiento del baile, el cual implica aplaudir tres veces ante las palabras “About Damn Time”, se tiene que hacer con toda la actitud.

Leer más: Cardi B no está nada contenta: un DJ la confundió con Nicki Minaj en un club

En el siguiente paso la cantante redujo la velocidad del resto de la coreografía, golpeando su pecho, sacudiendo las caderas y girando las manos.

Actualmente hay alrededor de 600 mil videos en la red social de personas que se han sumado al reto de “About Damn Time”, con la coreografía que inventó Jaeden Gomez para esta canción.

Es por ello que la canción más reciente de Lizzo ascendió 41 lugares en la lista de Billboard Hot 100 desde la semana pasada, y actualmente se encuentra en el puesto número 19 de lo más escuchado.

La canción es uno de los sencillos del disco que la artista está por lanzar el próximo 15 de julio, y también ha llegado al primer lugar de la lista de canciones más populares en Tik Tok, lo cual ha sido celebrado por la cantante con videos recopilatorios de una gran cantidad de usuarios bailando el reto viral.

"Nunca había tenido una canción de baile viral antes... todos ustedes hacen a mis ojos sudar", escribió la artista en una de las recopilaciones.

"Gracias a todos los que están haciendo el baile de 'About Damn Time' todos ustedes le ayudaron a subir 41 lugares en Billboard", agregó.

Leer más: Dua Lipa detalla su vida amorosa actual tras la ruptura con Anwar Hadid

Lizzo fue una de las celebridades que asistieron a la pasada ceremonia de la Met Gala, donde llamó la atención al dar el cierre de la alfombra roja del evento con un solo de flauta que improvisó en el momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos