Noticias

Little Mix anuncia nueva música tras salida de Jesy Nelson

Después de la salida de Jesy Nelson a mediados de diciembre, Little Mix anunció que está trabajando en nueva música que podría estrenar muy pronto.

Por Misael Reyes

- 10 de Enero de 2021 - 14:31 hs
Tras la salida de Jesy Nelson, Little Mix se ha anunciado como trío. /Foto: Especial

Tras la salida de Jesy Nelson, Little Mix el grupo de pop conformado ahora por Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, creadoras de éxitos como “Black Magic” y “Shout Out To My Ex”, han anunciado nueva música.

En una etapa totalmente renovada donde Little Mix ahora ya es un trío musical tras la salida de Jesy Nelson, una nueva era llegará para la banda de pop británica, quienes tuvieron un gran éxito con su último disco “Confetti” del 2020.

Te puede interesar: Causa conmoción la salida de Jesy Nelson del grupo Little Mix

Uno de los grupos musicales que más han causado sensación en los últimos años ha estado en boca de todos desde que una de sus integrantes decidió abandonarlo, algo que de inmediato hizo que la fama de la banda británica creciera.

A mediados del mes de diciembre del 2020, Jesy Nelson y Little Mix se volvieron tendencia durante varios días después de que se diera a conocer que la artista, quien había estado por casi 10 años junto a sus compañeras, abandonaría a la banda.

Ahora, casi un mes después de aquella salida que fue un duro golpe pasa Little Mix y para sus fans, el ahora trío musical, como han comenzado a presentarse, sorprendió al anunciar nueva música y al estrenar una canción.

Una de sus integrantes, Leigh-Anne Pinnock declaró al diario The Sun los planes que la banda tenía para este nuevo año, donde uno de ellos es el realizar nueva música para dejar en claro que su talento sigue siendo el mismo. La cantante dijo lo siguiente:

Estamos trabajando en algo nuevo y emocionante que saldrá en la primavera. Estamos deseando que todos lo escuchen”.

El pasado 5 de enero, Little Mix estrenó “Sweet Melody” en versión karaoke, una canción perteneciente a su último disco “Confetti” y que desde que se publicó ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad.

Tras estas declaraciones es seguro que un nuevo disco llegue para Little Mix, aunque hasta el momento no ha habido más detalles sobre este proyecto que se espera sea mejor y más renovador para la banda.

Por el momento es todo lo que se conoce,  aunque con la declaración que ofreció Pinnock se puede asegurar que se trata de algo oficial, pero que hay que esperar que se revele una fecha de lanzamiento.

Little Mix está en el punto más alto de su carrera desde que iniciaron en el 2011, pero eso no las ha exentado de polémica como la que se suscitó con la salida de Jesy Nelson.

Te puede interesar: El video de Justin Bieber "Anyone" fue censurado por YouTube

¿Crees que Little Mix tendrá más éxito ahora con la salida de Jesy Nelson?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos