Noticias

Lisa de Blackpink será la estrella de Año Nuevo en Tailandia con Andrea Bocelli

La idol Lisa de Blackpink recibirá el 2022 con un show especial de año nuevo en su país natal Tailandia junto al reconocido tenor Andrea Bocelli.

Por Javier Angulo

- 25 de Octubre de 2021 - 17:40 hs
Recibirá el 2022 Lisa de Blackpink con show en Tailandia.

Recibirá el 2022 Lisa de Blackpink con show en Tailandia.

Lisa de Blackpink estará presente en el conteo regresivo para el 2022 en su país natal Tailandia, en un show especial de Año Nuevo donde también participará el reconocido tenor italiano Andrea Bocelli.

La cantante de K-Pop que forma parte de Blackpink junto a Jisoo, Jennie y Rosé, y que ha roto récords con su álbum solista "LALISA" como parte del sello de Corea del Sur YG Entertainment viajará a su natal Tailandia para recibir el 2022. Lisa, quien colabora en el sencillo "SG" con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion cerrará este año con broche de oro en su casa.

De acuerdo con lo que reporta el periódico The Nation Thailand, el ministro de Turismo y Deportes Phiphat Ratchakiprakarn dijo que el gobierno del país asiático está por firmar el contrato con la agencia YG para dar un concierto en la ciudad de Phuket.

Esto formará parte de las celebraciones nacionales por el año nuevo en las que de manera simultánea el tenor Andrea Bocelli dará una actuación en la ciudad de Bangkok. Se dice también que más artistas del país se unirán a estos conciertos para conformar un evento de tres horas de duración.

Leer más: La colaboración de Lisa de Blackpink en "SG" provoca críticas a YG Entertainment.

Phiphat declaró a la agencia de noticias que se espera que estos dos conciertos motiven a la gente a visitar Tailandia y ayudar a tener un repunte en la industria del turismo.

Lisa de Blackpink sigue con una racha imparable en las listas de éxitos y esta semana ascendió al puesto número 10 de la lista global de Billboard 200 con su sencillo "MONEY", siendo esta la segunda vez que la cantante de K-Pop entra en el top 10 de este ranking.

Lisa está haciendo historia como cantante femenina en la escena de Corea del Sur al tener dos sencillos que se posicionan en los primeros lugares de esta lista, después de haber roto récords de reproducciones con su sencillo debut "LALISA".

En el último mes la cantante y rapera ha tenido importantes logros también en la lista de éxitos del Reino Unido, donde se convirtió en la primera cantante de K-Pop que alcanza los primeros lugares del ranking.

Por si fuera poco, el sencillo "MONEY" de la artista lleva tres semanas consecutivas en la lisa de las canciones más escuchadas de esta región, con lo que se convierte en la tercera canción de K-Pop que ha durado más tiempo entre lo más reproducido.

El único artista de Corea del Sur que está por encima de los éxitos de Lisa es PSY, el cantante que en 2012 tuvo un hit mundial con el "Gangnam Style".

La cantante estrenó el viernes pasado su colaboración "SG" con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion, la cual además de representar su incursión en la música urbana, es un importante paso en su carrera ya que aparece en los créditos como compositora de la canción.

Leer más: V de BTS pidió perdón a sus fans por haber fallado en dar un buen show.

La integrante de Blackpink ha tenido una intensa actividad desde el estreno de su disco en solitario y ya es también la embajadora de la marca MAC Cosmetics, con la que está por lanzar una colección de maquillaje con su firma.

¿Es Lisa la mejor solista de Blackpink?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos