Noticias

Lisa de Blackpink se convierte en "SXY Girl" con su bikini naranja en la playa

Desde la playa Lisa de Blackpink se deja ver antes del estreno del sencillo "SXY Girl" en colaboración con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion.

Por Javier Angulo

- 21 de Octubre de 2021 - 09:36 hs
Se deja ver Lisa de Blackpink en bikini naranja en la playa.

Se deja ver Lisa de Blackpink en bikini naranja en la playa.

A solo unas horas del estreno de su colaboración con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion, Lisa de Blackpink se deja ver en la playa en espectaculares fotos que la cantante de K-Pop regaló a BLINKs desde sus redes.

Lisa ha tenido una gran actividad en solitario con su álbum "LALISA" y el sencillo "MONEY", los cuales forman parte de su proyecto alterno a Blackpink, el grupo que conforma junto a Jisoo, Jennie y Rosé. Ahora, la artista de YG Entertainment originaria de Tailandia causa gran expectativa con "SXY Girl", el sencillo de música urbana que está por llegar este viernes.

Mientras llega la hora de que el mundo conozca su esperada colaboración con algunos de los artistas más populares en el reggaetón, hip-hop y música electrónica del momento, Lisa se toma unas vacaciones en la playa y desde algún paradisiaco lugar comparte sensacionales imágenes.

A través de su cuenta oficial de Instagram la integrante de Blackpink publicó un par de fotos en las que aparece sobre unas rocas mirando el horizonte de una bonita playa bañada por el sol, vistiendo un sexy bikini naranja y una camiseta blanca.

Leer más: Lisa y Rosé de Blackpink se apoderan de nominaciones al K-Pop en MTV EMA.

La idol ha causado sensación con estas espectaculares fotos que ya tienen más de 6 millones y medio de reacciones, así como más de 100 mil comentarios de fans que le hacen saber lo radiante que luce en la víspera de uno de los estrenos más importantes del año.

Lisa tiene más de una razón para celebrar en esta temporada, ya que además se dio a conocer ayer su primera nominación como solista a mejor artista de K-Pop en los premios de MTV Europa, una categoría en la que también compite su amiga Rosé de Blackpink.

La popularidad de la artista radicada en Corea del Sur ha subido tanto desde el lanzamiento de su disco en solitario, que diferentes marcas la han buscado para que sea embajadora de distintas campañas publicitarias.

Es así como la idol acaba de presentar su línea de maquillaje para MAC Cosmetics, la cual es una colección que incluye labiales, paleta de sombras, polvo compacto y delineadores.

Luego de que la agencia YG Entertainment cancelara las actividades de la cantante en la semana de la moda de Paris, lo que causó un gran descontento y mucha polémica entre sus seguidores, finalmente la artista podrá ser la cara de Bvlgari en los próximos proyectos de la famosa marca de joyería.

Sin duda la artista empezó su carrera en solitario con toda la fuerza y el apoyo de sus fans, quienes le permitieron llegar hasta el libro de los récords Guinness al tener el video más visto de un artista en YouTube durante sus primeras 24 horas.

Con más de 73 millones de reproducciones en su primer día de lanzamiento, el video de "LALISA" ya ostenta la marca que en algún momento tenía Taylor Swift.

Leer más: Jeongyeon regresó a TWICE para celebrar 6 años de música con el grupo.

Ahora, se espera que su lanzamiento junto a Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion en "SG" tenga un impacto similar, pues el tema desde que fue anunciado empezó a causar gran expectativa y finalmente llegará este viernes a las plataformas de streaming.

¿Lisa de Blackpink?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos