Noticias

Lisa de Blackpink luce increíblemente distinta en sus nuevas fotos sin fleco

Las nuevas fotos de Lisa de Blackpink en las que luce un cambio radical en su conocido estilo de cabello han causado gran sorpresa entre sus fans.

Por Javier Angulo

- 22 de Septiembre de 2021 - 18:58 hs
Con un cambio radical Lisa de Blackpink sorprende en redes.

Con un cambio radical Lisa de Blackpink sorprende en redes.

Lisa de Blackpink sigue adelante en esta nueva etapa ante el reciente debut de "LALISA", y qué mejor manera de mirar al futuro que con un nuevo estilo de cabello con el que la idol del K-Pop ha sorprendido a BLINK.

Desde que debutó en Blackpink hace 5 años junto a Jisoo, Rosé y Jennie, Lalisa Manoban tuvo ese característico peinado de fleco que variaba muy poco, si acaso en color o longitud. Ahora, la artista nacida en Tailandia luce un cambio radical, muy acorde al siguiente estreno que Lisa prepara con YG Entertainment, desde Corea del Sur para el mundo.

Fue esta semana cuando la cantante publicó una serie de fotos en las que por primera vez se deja ver con un peinado distinto, lo cual fue una noticia muy comentada por sus fans, ya que en toda su carrera musical la idol había llevado el mismo estilo de fleco sin dejar lucir su frente al descubierto.

Muchos seguidores ya habían comentado anteriormente que deseaban ver un cambio en la cantante de cara a su debut como solista, y al parecer Lisa se encargó de complacerlos al mostrarse el pasado 21 de septiembre con un peinado en el que además de combinar trenzas y pelo suelto, lleva algunos mechones estilizados en lugar del fleco completo.

Leer más: BTS: la verdad detrás de su colaboración con Coldplay en "My Universe".

Cabe mencionar que este cambio ya había sido anunciado por la artista durante una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de su sencillo "LALISA", donde admitió que le daba un poco de miedo mostrarse con un estilo distinto por primera vez en su carrera.

"Tomé una gran decisión de deshacerme de mi fleco. Esta es una sorpresa para mis fans quienes querían ver algo nuevo. Me preparé con esmero desde la producción del álbum hasta el corte y peinado", señaló.

Esta nueva imagen de la integrante de Blackpink llega para anunciar el estreno del video de "Money", el cual es el segundo track del álbum "LALISA" y sucederá al lanzamiento del sencillo del mismo nombre que tuvo un gran recibimiento el pasado 10 de septiembre.

Con su canción "LALISA", la cantante de K-Pop ingresó por primera vez en solitario a la lista global de Billboard 200 en el puesto número dos, superando al sencillo "Bad Habits" de Ed Sheeran y solo superada por el sencillo de The Kid Laroi con Justin Bieber, "Stay".

Este debut solista es uno de los más exitosos en la historia de la música de Corea del Sur, rompiendo récords de ventas y superando la marca que tenía Taylor Swift con el video musical más visto de una artista solista durante sus primeras 24 horas en YouTube.

Aunque este lanzamiento ha tenido críticas divididas entre sus seguidores, pues hay quienes prefieren todavía las canciones de Lisa dentro de Blackpink, su debut ha causado gran sensacion en diferentes ámbitos y fue elogiado por el primer ministro de Tailandia.

Leer más: Nayeon de TWICE celebra su cumpleaños mientras sus fans temen por su seguridad.

El mandatario Prayut Chan-o-cha declaró su admiración por la cantante al ver que ella incorporó elementos del vestuario tradicional tailandés en su video, así como imágenes del templo Phanom Rung, un patrimonio histórico del país asiático.

¿Te gustó el nuevo estilo de Lisa?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos