Noticias

Lisa de Blackpink graba video solista y Rosé le manda un camión lleno de regalos

El video que Lisa de Blackpink presentará en su debut solista ya se está filmando y su compañera Rosé le mandó un food truck lleno de regalos al set.

Por Javier Angulo

-
Ya están filmando el video de Lisa de Blackpink como solista.

Ya están filmando el video de Lisa de Blackpink como solista. (Instagram)

El debut solista de Lisa de Blackpink viene con todo y la cantante de K-Pop está en la filmación de lo que será su primer video. Como muestra de cariño su compañera Rosé se mostró espléndida y le llenó el set de regalos.

Luego de varios meses de especulaciones por fin el material en solitario de Lisa será una realidad, después de que su agencia YG Entertainment lo confirmara. La cantante que forma parte de Blackpink junto a Rosé, Jennie y Jisoo debutará este verano en que el grupo de Corea del Sur celebra su quinto aniversario con "4+1 Project".

Todavía no se sabe el nombre de la canción que la artista nacida en Tailandia presentará en su lanzamiento solista, pero en meses pasados trascendió que el famoso productor DJ Snake filtró una pequeña parte de una colaboración que estaba trabajando con la cantante y rapera.

Mientras tanto Rosé, quien fue la primera integrante de Blackpink en estrenar su material solista en este 2021, sorprendió a su amiga Lisa con una gran muestra de su amor y para desearle lo mejor en esta nueva etapa, le mandó un food truck lleno de regalos al set de grabación del video.

Leer más: Por qué Jennie de Blackpink es una de las cantantes más odiadas del K-Pop.

El vehículo que llegó al lugar donde la cantante graba su próximo clip en solitario es un camión equipado con todo lo necesario para preparar churros, café y otras bebidas. En una mesa con flores, colocaron fotos de ambas integrantes de Blackpink con el mensaje que Rosé mandó a su amiga y a todo el equipo de filmación:

"¡Lisa, ten éxito! Comamos muchos churros y rompamos la cámara. ¡Anímate y te amo! Todo el personal también, coma churros y anímese. ¡Lo tienes! ¡Director Seo fighting! ¡Te extraño director!".

El director que Rosé menciona en su mensaje es Seo Hyun Seung, quien ha trabajado en varios videos de Blackpink incluyendo algunos de los más exitosos, como "BOOMBAYAH" y "Lovesick Girls".

Un detalle que ha fascinado a los seguidores de la banda femenina de K-Pop es la fajilla de cartón para proteger los vasos de café, la cual lleva impresa una foto en la que aparecen Lisa y Rosé juntas.

Esto viene a desmentir los rumores que circularon el mes pasado acerca de que Lisa era la integrante de Blackpink que menos apoyaban en YG Entertainment, e incluso los fans le pedían a la cantante que saliera de la agencia para llevar su carrera de forma independiente.

Y es que mientras el debut de Rosé fue anunciado con una gran estrategia publicitaria que preparó el terreno para la llegada de su álbum "R" y los sencillos "Gone" y "Off The Ground" que se estrenaron en 2021, el nuevo lanzamiento de Lisa ha permanecido casi en secreto.

Blackpink está por celebrar cinco años de trayectoria con el estreno de la película "Blackpink The Movie" en cines el próximo mes de agosto, mientras Rosé y Jennie estuvieron en Los Ángeles trabajando en nueva música.

Leer más: Las dos veces que BTS sorprendió a líderes del mundo en la Asamblea de la ONU.

Se piensa que las artistas podrían lanzar colaboraciones con Olivia Rodrigo y Dua Lipa en los próximos meses, ya que fueron vistas acompañando a estas cantantes.

¿Es Blackpink el grupo de K-Pop más importante en la actualidad?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias