Noticias

Lisa de Blackpink confiesa su miedo al cambiar de look para el debut de "LALISA"

Para el debut de Lisa de Blackpink como solista con el sencillo "LALISA", la cantante reveló el miedo que tuvo al mostrarse como nunca se habia visto.

Por Javier Angulo

-
El temor de Lisa de Blackpink al cambiar look para "LALISA".

El temor de Lisa de Blackpink al cambiar look para "LALISA".

Lisa tuvo una conferencia de prensa donde habló del estreno de "LALISA", el debut en solitario de la integrante de Blackpink que se convirtió en uno de los estrenos del año en el K-Pop, causando gran expectativa entre BLINKs. 

Lalisa Manoban, nombre completo de Lisa, hace referencia a sus raíces tailandesas con este nuevo lanzamiento, el cual llega después de que sus compañeras de Blackpink, Jennie y Rosé, tuvieran sus respectivos solos anteriormente. La cantante representada por YG Entertainment dejó conocer los sentimientos que tuvo durante el trabajo visual de "LALISA", en las sesiones de video y de fotos de su nuevo proyecto.

Un aspecto ha llamado mucho la atención acerca del estreno es la elección del look con el que la también rapera presenta la nueva época que comienza en solitario. Y es que el público de K-Pop está habituado a ver como los artistas rediseñan su imagen con cada lanzamiento, y Lisa habló de un importante cambio en su apariencia.

"Quería mostrar una nueva imagen, así que tomé un gran riesgo y elegí un estilo de cabello que ya no incluye flecos. Creo que mis fans nunca han visto mi frente sin fleco antes, así que será una sorpresa", comentó.

Leer más: Fans de TWICE están intrigados por el extraño gesto de las idols en Shopee LIVE.

Lisa también dijo que aparte de trabajar duro en la producción del álbum, se involucró en el nuevo estilo de imagen, y eso no fue todo. 

"Pude participar en la creación de las fotos de la portada del disco y hasta en la coreografía principal. Los movimientos de la coreografía principal están en el coro de la canción", agregó.

La idol detalló que una parte en la música del sencillo cambia hacia algo que tiene más un "sentimiento tailandés", y contó cómo le pidió a su productor Teddy añadir algo que sonara a sus raíces de Tailandia, para hacer el debut solista aún más personal.

"Le dije a Teddy que quería un poco de un 'sentiminento Thai' en el sencillo, y el tomó mi petición a consideración y la agregó. Estuve muy conmovida, lo amé", señaló.

Aún así, hubo algo en todo el proceso que no igual de agradable para la artista, pues no pudo evitar que la experiencia le trajera recuerdos de las veces que ha llevado trabajos similares de lanzamiento dentro de su grupo, con sus compañeras de Blackpink.

"Preparar las promociones yo sola se sintió algo aburrido, y me hizo extrañar a mis amigas. Pero trabajé duro, así que no se lo pierdan", añadió. 

El estreno de "LALISA", viene con un disco sencillo que contiene la canción del mismo nombre, además de otro tema llamado "Money". La cantante radicada en Corea del Sur prepara una serie se eventos para promover su anticipada debut en solitario.

Leer más: Lisa de Blackpink cambió su nombre lega a Lalisa y te contamos por qué.

De igual manera, el estreno del video en YouTube será seguido por un show en livestream a través de la plataforma Naver el próximo 14 de septiembre.

La expectativa por el lanzamiento ha ido incrementándose en los últimos meses, y en dias recientes Lisa rompió récords de preventa del álbum además de posicionar los teasers del estreno en primer lugar de tendencias de YouTube.

¿Te gustó el cambio de look de Lisa?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos