Noticias

Lisa da positivo a prueba de Covid-19: integrantes de Blackpink esperan resultados

Lisa de Blackpink dio positivo a la prueba de Covid-19 según informó YG en un comunicado, mientras sus compañeras esperan resultados de sus pruebas.

Por Javier Angulo

- 24 de Noviembre de 2021 - 09:39 hs
Da positivo Lisa de Blackpink a la prueba del coronavirus.

Da positivo Lisa de Blackpink a la prueba del coronavirus.

Lisa de Blackpink dio positivo a la prueba de Covid-19 según informó la compañía YG Entertainment, mientras sus compañeras Rosé, Jennie y Jisoo esperan los resultados de sus respectivos exámenes médicos.

La integrante de Blackpink que estrenó sus sencillos como solista "LALISA" y "MONEY" en meses recientes, rompiendo récords en el K-Pop y colaborando con Ozuna, Megan Thee Stallion y DJ Snake en "SG", deberá posponer sus actividades las próximas semanas. Lalisa Manoban, conocida como Lisa en la escena musical de Corea del Sur, lanzó su colección con MAC Cosmetics como parte de sus actividades más recientes.

En un comunicado que el sello YG Entertainment emitió este 24 de noviembre, se dio a conocer que la idol fue diagnosticada con coronavirus y además se especificó que aunque sus compañeras de grupo también se hicieron pruebas, no han sido clasificadas como contactos cercanos a Lisa por el momento.

"Lisa de Blackpink fue diagnosticada con Covid-19 esta tarde (noviembre 24). Las otras tres integrantes de Blackpink no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía pero inmediatamente recibieron pruebas de PCR después de escuchar los resultados positivos de Lisa a Covid-19, y están actualmente esperando sus resultados".

Leer más: Con una sola nominación para BTS, los Grammys decepcionan a ARMY.

"Primero compartimos esta información rápidamente y con exactitud con sus representantes y staff, y tomamos fuertes medidas preventivas aún más allá de los lineamientos de las autoridades de salud", dice el comunicado de la compañía.

"Continuaremos sin escatimar en proveer total apoyo a la salud de nuestros artistas y sus miembros de staff como la prioridad principal", agrega.

El mensaje del sello discográfico no especifica dónde fue que la integrante de Blackpink se contagió del virus. Hace unos meses fue la cantante quien hizo público que ha se había vacunado, y las medidas de protección que ejerce la compañía sobre su salud también se han dado a conocer.

A principios de octubre se desató una polémica porque la cantante tenía agendada una participación en la Semana de la Moda de París, y esta fue cancelada debido a que sus representantes querían cuidarla de cualquier riesgo de contraer la enfermedad.

A finales del mismo mes se anunció que Lisa sería la estrella principal en los conciertos de año nuevo que se llevarán a cabo en Tailandia, su país natal, sin embargo su presentación también se canceló ante el incremento en casos positivos del virus que se ha dado en esa región.

Lisa de Blackpink cierra el año con una mala notica pero en espera de que la situación no pase a mayores y pueda aliviarse sin problema alguno.

La cantante estrenó su material solista el pasado 10 de septiembre y desde entonces ha roto récords en plataformas de streaming y listas de éxitos, posicionándose como la cantante en solitario más popular del K-Pop en la actualidad.

Leer más: Top 5 videos de Blackpink que superan el billón de vistas en YouTube.

Sus sencillos "LALISA" y "MONEY" llevan nueve semanas en la lista de Billboard Global 200, siendo esta la mayor permanencia que un artista solista de su género musical ha tenido en la lista de éxitos que mide lo más escuchado a nivel internacional.

¿Lisa de Blackpink?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos