Noticias

Lindsay Lohan está de vuelta y es con una canción en formato NFT

La actriz y cantante Lindsay Lohan dio a conocer en redes que su más reciente sencillo "Lullaby" está siendo vendido en formato de criptomoneda NFT.

Por Sound Park

- 29 de Marzo de 2021 - 13:00 hs
Vuelve Lindsay Lohan con la canción "Lullaby" en formato NFT. (Especial)

Vuelve Lindsay Lohan con la canción "Lullaby" en formato NFT. (Especial)

Lindsay Lohan está de vuelta en la música con el sencillo "Lullaby", para el cual la actriz y cantante originaria de Nueva York está incursionando en la venta de arte en formato NFT.

Fue a través de sus redes sociales donde Lindsay Lohan anunció que su canción "Lullaby" en colaboración con el DJ Manuel Riva está disponible como un token no fungible o NFT. Más recordada por películas como "Mean Girls", "The Parent Trap" y "Freaky Friday", la también cantante regresa en este 2021 luego de haber estrenado su sencillo "Back To Me" en abril del año pasado.

"Salida directamente de un sueño, 'Lullaby' es una colaboración exclusiva entre Lindsay Lohan y DJ Manuel Riva y está aquí para mandarte a un viaje por el recuerdo y experimentar la nostalgia una vez más mientras miras los visuales", se lee en la descripción del tema.

"Prepárate para perderte en una experiencia nunca antes vista", añade el texto para este sencillo en la plataforma Fans Forever, la cual tiene a la venta el material en NFT.

Leer más: Noel Gallagher lamenta no haber tocado el último show de Oasis del 2009.

De acuerdo con la información que se expone en esta web, Lindsay se ha involucrado de lleno en el estreno de esta canción con el objetivo de dar un mensaje de empoderamiento. Se trata de un tema a ritmo de dance pop, el cual además está siendo subastado en el mencionado formato a través de la plataforma.

Hasta el momento la subasta ha alcanzado 400 mil 710 TRX, que es una criptomoneda que en esa cantidad equivale a alrededor de 25 mil 400 dólares. La subasta está planeada para terminar en cuatro días.

No es la primera vez que Lohan incursiona en el ámbito de la venta de arte a través de criptomoneda, ya que en fechas recientes vendió material de Daft Punk en NFT a través de la web Rarible, y firmó un acuerdo de colaboración con la compañía TRON, una plataforma de blockchain que está ganando influencia en este mercado.

En una entrevista para Forbes, la actriz dijo al respecto que "es una cuestión de tiempo para que todo mundo en Hollywood y más allá se involucren".

"Tal vez vamos a ver la tokenización de películas, y cómo los creadores son pagados por sus películas, música y arte. Veo un futuro donde las criptomonedas, los NFT y blockchain serán la norma en vez de la excepción", agregó.

La cantante también dijo que "la tokenización a través de los NFT puede ayudar a los creadores de contenido y músicos a poseer realmente los derechos de lo que ellos crean, y permitirles tener ganancias de manera adecuada".

Lindsay Lohan tiene dos discos que se han posicionado en el top 20 de los más vendidos en Estados Unidos, su debut de 2004 "Speak" y el álbum "A Little More Personal (Raw)" que fue estrenado el año siguiente.

Leer más: Bad Bunny agotó en minutos su más reciente colaboración con Adidas.

El lanzamiento de material en NFT se ha convertido en una tendencia durante los últimos meses en el mundo de la música, con artistas como, Grimes, Kings Of Leon y Gorillaz vendiendo música y arte para sus fans en este formato.

¿Te interesa escuchar la canción de Lindsay Lohan?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos