Noticias

Lil Nas X se une a Doja Cat como los raperos más escuchados en Spotify al mes

El controversial artista Lil Nas X superó a Drake y se unió a Doja Cat como los raperos más escuchados mensualmente en la plataforma de Spotify.

Por Misael Reyes

- 14 de Octubre de 2021 - 16:51 hs
Lil Nas destronó a Drake y se unió a Doja Cat como los raperos más escuchados mensualmente en Spotify

Lil Nas destronó a Drake y se unió a Doja Cat como los raperos más escuchados mensualmente en Spotify (Cortesía)

A unos días de que la rapera californiana Doja Cat destronara a Drake como la más escuchada de la música hip-hop mensualmente en Spotify, el rapero originario de Atlanta, Georgia, Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X se unió a la selecta lista en un gran logro dentro de su corta pero exitosa carrera.

Tras el gran recibimiento de su álbum debut “MONTERO”, donde colaboraron Miley Cyrus, Elton John y The Weeknd, el rapero estadounidense Lil Nas X, creador de hits como “Industry Baby” y “Old Town Road”, ahora se convirtió en uno de los raperos más escuchados mensualmente en Spotify junto a Doja Cat.

La cereza del pastel llegó para uno de los artistas que han cautivado al público mundial gracias a su irreverencia y extravagancia dentro y fuera de la música, Lil Nas X quien ahora se unió a la selecta lista de los raperos más escuchados al mes en una de las plataformas digitales más famosas del mundo.

Hace un par de días fue la rapera originaria de Los Angeles, California, Amala Ratna Zandile Dlamini mejor conocida como Doja Cat quien dio la sorpresa al superar en oyentes mensuales al rapero canadiense Drake en Spotify, causando un gran furor entre sus miles de fans y en especial entre los amantes del hip-hop contemporáneo.

Leer Más: Nicki Minaj se lanza contra Little Mix y Kylie Jenner al defender a Jesy Nelson

Sin embargo, el día de hoy una nueva estrella de la música ha entrado a esta selecta lista de los raperos más escuchados al mes en Spotify, Lil Nas X quien se unió a la intérprete de “Say So” al ser uno de los exponentes de la música hip-hop más escuchados.

El intérprete de “MONTERO (Call Me By Your Name) cuenta hasta el momento con un total de 63 millones 623 mil 217 oyentes mensuales en Spotify, mientras que Drake tiene un total de 63 millones 584 mil 480 y Doja 63 millones 754 mil 595 hasta el día de hoy.

Lil Nas X cautivó a todo el mundo con los sencillos que había lanzado desde comienzos del 2021, los cuales dieron un adelanto de su primer álbum de estudio “MONTERO” publicado el pasado 17 de septiembre ocupando de inmediato los primeros lugares de las mayores listas de popularidad como Billboard.

Leer Más: Kanye West abrió su escuela "Donda" y empezó mal: hay un estudiante perdido

El álbum debut de Lil Nas X también fue uno de los que más la rompieron en las plataformas digitales como Spotify y Apple Music gracias al estilo del artista que en poco tiempo ha logrado conquistar a millones de personas con su música.

¿Es Lil Nas X el mejor rapero de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos