Noticias

Lil Nas X se enfrentó a Tekashi 6ix9nine por comentarios

Siguen las controversias para Tekashi 6ix9nine quien ahora hizo un comentario a Lil Nas X en su cuenta de Instagram que lo puso en el ojo del huracán.

Por Misael Reyes

- 07 de Marzo de 2021 - 13:54 hs
Tekashi 6ix9nine ahora está en polémica con Lil Nas X. /Foto: Especial

Nuevamente el rapero estadounidense con raíces en México, Tekashi 6ix9nine está en el ojo del huracán pero ahora por una serie de comentarios que le hizo al rapero Lil Nas X.

El intérprete de “Bebe” y “Gooba”, Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9nine, sigue en polémica pero ahora por una serie de comentarios que le hizo a su colega Lil Nas X, quien reveló el mal rato que pasó con el mexicoamericano a causa de las palabras que publicó en redes sociales.

Así como ha tenido un éxito rotundo en su música, la polémica ha sido la constante en la carrera del rapero de 24 años Tekashi 6ix9nine, quien recientemente salió del arresto domiciliario en el que estaba.

Todo sucedió cuando Daniel Hernández, quien estrenó “Trollz” junto a Nicki Minaj con motivo de su salida de prisión, realizó una serie de publicaciones por medio de sus redes sociales, especialmente en Instagram donde publicó una historia que ofendió directamente al también rapero Lil Nas X.

Te puede interesar: Nathy Peluso paralizó a los Goya 2021 al cantar el clásico "La Violetera"

La publicación era una captura de pantalla de un encabezado en el que se hablaba sobre la aplicación de pruebas anales de Covid-19 para los extranjeros que lleguen a  China. Lo negativo e indignante fue que Tekashi 6ix9nine escribió lo siguiente en este screen shot:

Lil Nas X ha entrado al chat”.

Mofándose del rapero creador de éxitos como “Panini” y “Holiday”, la referencia de Tekashi de inmediato levantó indignación entre sus propios fans al igual que ente el fandom de Lil Nas X quien reveló que le contestó al rapero.

De acuerdo con el propio Lil Nas, fue a través de mensajes directos (DM’s) que expuso en su cuenta de Twitter y en Tik Tok, donde el mismo Tekashi lo buscaba preguntándole si se podrían ver en la ciudad donde llegaría.

Al exponer los mensajes, Lil Nas X tuvo la intención de evidenciar “lo bobo que es ese hombre (6ix9nine)” como lo llamó, al igual que exponer el comentario ofensivo que hizo Tekashi sobre el rapero en la historia que compartió.

La polémica suscitada nuevamente hizo que el nombre del mexicoamericano se pusiera en el ojo del huracán y no precisamente por una buena causa ya que cada vez son más constantes sus controversias, lo que ha llevado a que se olvide de la música.

Recientemente, TMZ reveló que Tekashi 6ix9nine está enfrentando otro proceso legal pero ahora por no haberle pagado a un equipo de seguridad que lo cuido en la ciudad de Los Angeles, California en el 2018 justo antes de entrar a prisión acusado de abuso.

Te puede interesar: Dan a conocer los millones de dólares que Kanye West gastó para ser presidente de Estados Unidos

La demanda asciende a los 88 mil dólares de los cuales ya se está haciendo cargo el aboga del rapero, quien negó las acusaciones de los empleados aunque esto no le sirvió de nada.

Sin duda, la carrera de Tekashi ha sido una de las más complicadas en la actualidad pero eso viene acompañado del éxito que ha logrado con su música, aunque le ha valido un gran número de críticas y se ha ganado a un gran porcentaje de detractores a causa de su manera de ser.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos