Noticias

Lil Nas X deja de lado el rap en el cover de "Jolene" el éxito de Dolly Parton

El aclamado y controversial rapero Lil Nas X dejó de lado el hip-hop para adentrarse en la música country con un cover del mega éxito "Jolene" de Dolly Parton.

Por Misael Reyes

- 22 de Septiembre de 2021 - 15:00 hs
Lil Nas X sorprendió con el cover del éxito de Dolly Parton "Jolene"

Lil Nas X sorprendió con el cover del éxito de Dolly Parton "Jolene" (Cortesía)

El rapero nacido en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X, una de las estrellas del hip-hop actual, ahora sorprendió al dejar de lado el rap cantando un especial cover del éxito “Jolene”, una de las canciones más icónicas de la estrella de la música country, Dolly Parton.

Famoso por éxitos como “Industry Baby” y “MONTERO (Call Me By Your Name)”, el rapero estadounidense Lil Nas X, quien deslumbró con su presencia en la Met Gala 2021 a días de haber lanzado su álbum debut “MONTERO” donde colaboraron Doja Cat, Miley Cyrus y Megan Thee Stallion, ahora generó un gran revuelo con el cover del éxito de Dolly Parton “Jolene” para un programa de la BBC Radio.

Después de demostrar el gran talento que tiene en su corta pero exitosa carrera, Lil Nas X decidió dar un probada de la gran destreza que posee ahora que dejó de lado el hip-hop y se adentró en un cover de una de las canciones más famosas de Dolly Parton.

El rapero llegó a la BBC Radio en la sesión ‘Live Lounge’ donde cantó los sencillos de su álbum debut “MONTERO”, pero con una performance que impresionó a todos sus seguidores por lo especial de su interpretación, llevándose la noche el cover del hit “Jolene” con el cual conmovió a todo el mundo.

Leer Más: Concursante impacta a Ariana Grande cantando "El Triste" de José José en The Voice

Lil Nas X cantó en esta sesión el éxito de Dolly Parton lanzado en 1973, la cual es considerada una de las canciones más icónicas de la leyenda de la música country, género donde el rapero comenzó con su mega hit “Old Town Road” en colaboración con el padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus.

El pasado 17 de septiembre, Lil Nas X lanzó su álbum debut “MONTERO”, un disco compuesto de 15 canciones y con una duración de más de 40 minutos en los que el controversial artista dejó todo su potencial en la música después de una serie de polémicas que usó a su favor para la promoción de este material.

El disco ha ocupado los primeros lugares de las listas de popularidad como Billboard, al igual que en las plataformas digitales se ha convertido en uno de los álbumes favoritos de las nuevas generaciones a la cual pertenece el rapero.

Leer Más: Vodka con crema batida: Cardi B expande su imperio hacia las bebidas alcohólicas

Con este cover de “Jolene” de Dolly Parton, Lil Nas X ha dejado en claro su gran potencial no solo para el hip-hop, sino también para el canto en general y para adentrarse en géneros distintos a los que ha cantado.

¿Es este el mejor cover que ha hecho Lil Nas X?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos