Noticias

Liberan un documental con imágenes inéditas de Linkin Park: velo aquí

Linkin Park ha compartido su documental de 2007 "The Making of Minutes to Midnight" en línea para conmemorar el 14 aniversario de su tercer álbum.

Por Ana salazar

- 19 de Mayo de 2021 - 13:27 hs
Linkin Park ha liberado su documental de 2007  "The Making of Minutes to Midnight". (Facebook)

Linkin Park ha liberado su documental de 2007 "The Making of Minutes to Midnight". (Facebook)

La icónica banda de rock, Linkin Park, ha liberado un inédito documental que había sido lanzado en DVD en el año 2007, el cual está titulado bajo el nombre de "The Making of Minutes to Midnight".

El grupo que dio vida a la cancion de "In The End", está de aniversario, pues está celebrando el aniversario número 14 del álbum "Minutes to Midnight", del cual se desprende el tema de "Given Up", es por ello que Linkin Park ha liberado su documental de "The Making of Minutes to Midnight", el cual únicamente había sido lanzado en DVD y ahora está disponible en Youtube.

La película fue lanzada originalmente en mayo de 2007 como parte del DVD extra de edición especial del disco y presenta un extenso metraje de la banda trabajando en el estudio.

Linkin Park compartió "The Making of Minutes to Midnight" en su canal de YouTube el sábado 15 de mayo para conmemorar el 14 aniversario del álbum de la semana pasada.

Leer más: 4 años sin Chris Cornell: Así recordamos al legendarío líder de Audioslave

En el mes de marzo, Mike Shinoda de Linkin Park nombró el álbum de 2010 de la banda "A Thousand Suns" como el más polarizador en su catálogo anterior.

 

"Obtuvo una o cinco estrellas para todos, así que terminamos con calificaciones de tres estrellas en todos los ámbitos porque la mitad de la gente lo odiaba con todo su corazón y alma. Ahora estamos en un punto en el que si le preguntas a la persona promedio que está relativamente familiarizada con la banda cuál es su disco favorito, muchos de ellos dicen ese", señaló el integrante de la banda.

"Ha cambiado, toda la relación con la banda ha cambiado. La gente dice, hombre, ese fue el primer álbum que compré, ¡así es como aprendí a tocar la guitarra! Y luego pasé a la guitarra que era más difícil", añadió el músico.

Linkin Park aparecerá en Reloaded, una serie especial de TV del Download Festival que se transmitirá en Sky Arts en el Reino Unido el próximo mes.

Esta es la primera vez que el documental de la banda, es transmitido en línea, pues luego de su lanzamiento exclusivo en DVD, no había estado antes en ninguna plataforma de video en el cual pudiera ser visto por el público, por lo que es una gran sorpresa y un estupendo regalo para todos los fans de la banda que dio vida al tema de "Crawling" y "Numb" en la voz de Chester Bennington.

En otras noticias Gray Daze, la banda que fue liderada por Chester Bennington antes de que formara Linkin Park, comanzó a trabajar en el mes de abril en un nuevo álbum para honrar al fallecido cantante.

Chester Bennington dejó la banda en 1998, pero se había reunido con ellos y estaba regrabando música para un nuevo álbum cuando murió en 2017.

Leer más: Chris Martin quiere nombrar con emojis las nuevas canciones de Coldplay

En el año 2020, Gray Daze lanzó "Amends", un álbum de canciones reelaboradas de su catálogo anterior, el cual fue construido alrededor de las tomas vocales originales de su ex fallecido líder, Chester Bennington.

¿Te gustó el documental de Linkin Park?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos